'Pennyworth' llegará el 25 de octubre a StarzPlay

'Pennyworth' llegará el 25 de octubre a StarzPlay

La esperadísima serie se estrenará en Europa y América Latina el día 25 de octubre en STARZPLAY.

STARZPLAY, el servicio premium de streaming de Starz, anuncia hoy que estrenará los 10 episodios de la esperada serie de acción y drama “Pennyworth” en: Reino Unido, Alemania, Italia, España, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria y America Latina, el viernes 25 de octubre.

La serie de DC sobre los orígenes “Pennyworth”, de Warner Horizon Scripted Television, se basa en la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon – Descifrando Enigma), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge – “Our Girl,” “El Reino,” “Fleabag”), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman). Además de Bannon y Aldridge, la serie cuenta con estrellas como Emma Paetz (“Gentleman Jack”), Hainsley Lloyd Bennett (“Eastenders”), Ryan Fletcher (“Outlander”) y Dorothy Atkinson (“Hanna,” “Harlots: Cortesanas,” “¡Llama a la Comadrona!”), además, cuenta con Paloma Faith (El imaginario del Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button). 

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida por Bruno Heller (“Gotham,” “El Mentalista,” “Rome”) y Danny Cannon (“Gotham,” “CSI” series). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros. International Television Distribution.