Disney + anuncia las fechas de estreno de sus nuevas series

Disney + anuncia las fechas de estreno de sus nuevas series

EL SERVICIO DE STREAMING HA CONFIRMADO LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS SERIES EL MÍSTERSTAR WARS: LA REMESA MALALOKI DE MARVEL STUDIOS, MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETYMONSTERS AT WORKCHIP ‘N’ DALE: PARK LIFE TURNER & HOOCH.

 Disney+ ha dado a conocer hoy las fechas de estreno de nuevas series de esta primavera y verano como Star Wars: La Remesa MalaLoki de Marvel Studios, Mysterious Benedict SocietyMonsters At WorkChip ‘N’ Dale: Park Life Turner & Hooch. El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, que también ha incluido una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrena el viernes 19 de marzo, además de paneles sobre las nuevas series El Míster Somos los mejores: una nueva era.

Además, la serie original de Disney+ High School Musical: El Musical: La Serie, regresa con su segunda temporada y Animazén de Walt Disney Animation Studios,una experiencia de paisaje sonoro animado, estrena este verano nuevos episodios en el servicio de streaming.

Todos estos anuncios se suman a fechas ya anunciadas previamente como Falcon y el Soldado de Invierno que se estrena el viernes 19 de marzo y de Somos los mejores: Una nueva era, que llega a Disney+ el viernes 26 de marzo.

Disney+ también ha compartido imágenes inéditas de algunos de los próximos títulos de Disney+ como High School Musical. El Musical: La Serie, Mysterious Benedict Society, Chip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch así como el póster de El Míster.

Disney+ se lanzó en Estados Unidos a finales de 2019 y se convirtió rápidamente en uno de los servicios de streaming de entretenimiento líderes a nivel mundial, con más de 94,9 millones de suscriptores en todo el mundo a 2 de enero de 2021. Disney+ ofrece una experiencia de contenidos inigualable como destino de las conocidas marcas de Disney, con Originales aclamados por la crítica, como The Mandalorian, nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión de Drama, y el fenómeno global Hamilton, nominado a dos Globos de Oro, incluyendo el de Mejor Película Musical o Comedia.

Estas son las próximas fechas de estreno de Disney+:

MARZO

19 de marzo – Falcon y el Soldado de Invierno

26 de marzo – Somos los mejores: Una nueva era

ABRIL

16 de abril – El Míster

MAYO

4 de mayo – Star Wars: La remesa mala – estreno especial. El siguiente episodio llegará el viernes 7 de mayo. Los demás episodios se estrenarán cada viernes.

14 de mayo – High School Musical. El Musical: La Serie Temporada 2

JUNIO

11 de junio – Loki

11 de junio – Animazén Temporada 2

25 de junio – Mysterious Benedict Society

JULIO

2 de julio – Monsters at Work

16 de julio – Turner & Hooch

23 de julio – Chip ‘N’ Dale: Park Life

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO (ESTRENO) – VIERNES 19 DE MARZO

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de “Vengadores: Endagme”, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

SOMOS LOS MEJORES: UNA NUEVA ERA (ESTRENO) – VIERNES 26 DE MARZO

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a formar un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex (Lauren Graham) se propusieron construir su propio equipo de marginados y plantar cara a esa cultura despiadada de los competitivos deportes juveniles en los que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir el placer de jugar por amor al deporte.

La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts. Somos los mejores: Una nueva era es una producción de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios. Steve Brill ejerce de productor ejecutivo junto con Josh Goldsmith y Cathy Yuspa como productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller también es director/productor ejecutivo de la serie, con James Griffiths como director/EP del programa piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham ejerce de coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners y Jon Avnet y Jordan Kerner también son  productores ejecutivos no implicados en el guion.

EL MÍSTER (ESTRENO) – VIERNES 16 DE ABRIL

Después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un instituto para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes no son simples peones fáciles de manejar. Necesitan empatía y vulnerabilidad, conceptos extraños para el estoico entrenador Korn (John Stamos). Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

Los habituales de la serie incluyen a John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown. David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett son los creadores y productores ejecutivos de la serie; Bill D’Elia también ejerce de productor ejecutivo. La serie es un Original de Disney+ producido por ABC Signature.

STAR WARS: LA REMESA MALA (ESTRENO) – MARTES 4 DE MAYO

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

HIGH SCHOOL MUSICAL. EL MUSICAL: LA SERIE (2ª TEMPORADA) – VIERNES 14 DE MAYO

En la segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso y feroz concurso de teatro estudiantil. Se arrancan las pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas son alto secreto. La temporada también nos ofrecerá nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

La serie está protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.  Los actores invitados de esta temporada son Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel. En High School Musical: El Musical: La Serie, el productor ejecutivo es su creador Tim Federle (“Ferdinand” nominado al Globo de Oro y al Oscar), tiene el certificado “Certified Fresh” en Rotten Tomatoes y además recibió recientemente un GLAAD Media Award. 

LOKI (ESTRENO) – VIERNES 11 DE JUNIO

Loki presenta al Dios de la Maldad cuando sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston retoma el papel protagonista junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

ANIMAZÉN (2ª TEMPORADA) – VIERNES 11 DE JUNIO

Animazén, la serie que crea una experiencia de paisaje sonoro de mindfulness con escenas de películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, regresa con una segunda temporada el 11 de junio con episodios totalmente nuevos. La segunda temporada recoge momentos de más de ocho décadas de películas célebres, que incluyen escenas desde la primera película de Disney Blancanieves y los siete enanitos hasta la última película animada de los estudios, Raya y el último dragón. Desconecta, relájate y reaviva tus sentidos con una experiencia auditiva que no se parece a ninguna. “Animazén” rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado cinematográfico de Disney Animation. David Bess es el creador y montador. Amy Astley es la productora ejecutiva. De Walt Disney Animation Studios.

THE MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETY (ESTRENO) – VIERNES 5 DE JUNIO

Un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time denominó “uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos”, The Mysterious Benedict Society está protagonizada por Tony Hale, ganador del premio Emmy® en el papel principal y cuenta con un destacado reparto de actores jóvenes.

The Mysterious Benedict Society está protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Timofeeva. Sonar Entertainment, 20th Televisión, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador) son los productores ejecutivos de la serie.  Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners.

MONSTERS AT WORK (ESTRENO) – VIERNES 2 DE JULIO

Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que asustar está pasado y ahora lo que mola es la risa.

Ben Feldman es la voz de Tylor Tuskmon en la versión original de la serie, que presenta nuevos personajes monstruosos junto con otros que retoman sus papeles como Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. “Sulley” Sullivan (John Goodman). Junto con Feldman, el equipo de MIFT está compuesto de: Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un fontanero oportunista; y Alanna Ubach como Cutter, la entrometida cumplidora de las reglas.

Además de Crystal y Goodman, regresan otros miembros del reparto de las películas originales que incluyen a John Ratzenberger como Yeti y al padre de Tylor, Bernard; Jennifer Tilly como Celia Mae; y Bob Peterson como Roze, hermana gemela de Roz, su personaje original de Monstruos, S.A. Otros personajes son Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia de Monstruos, S.A., y Aisha Tyler como Millie Tuskmon, la madre de Tylor. La serie está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway, el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo.

TURNER & HOOCH (ESTRENO) – VIERNES 16 DE JULIO

Cuando un Marshal estadounidense estricto y ambicioso hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, puede convertirse en el compañero que necesitaba. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

La serie también está protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente e inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un marine guay y enigmático convertido en Marshal de Estados Unidos; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por Hooch, el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura que adora a los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals de Estados Unidos. Cinco mastines franceses también encarnan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

Turner & Hooch es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es productor ejecutivo y ha dirigido el estreno de la serie. Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill y Mary Viola también ejercen de productores ejecutivos, y Josh Levy es coproductor ejecutivo.

CHIP ‘N’ DALE: PARK LIFE (ESTRENO) – VIERNES 23 DE JULIO

Chip ‘N’ Dale: Park Life cuenta la historia de dos diminutos gamberros que intentan darse la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven aventuras gigantescas y altísimas. Las entrañables ardillas de Disney -el nervioso Chip y el enrollado soñador Dale- forman la pareja perfecta. ¡Son muy buenos amigos pero no se soportan! En su perpetua búsqueda de bellotas, se unen a ellos Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a matones grandes y pequeños. Los 36 episodios de siete minutos combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con historias contemporáneas. Están dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice de Xilam Animation.