'Stoyan', un viaje al al mundo aterrador de Roberto Ruiz Céspedes

'Stoyan', un viaje al al mundo aterrador de Roberto Ruiz Céspedes

Hablamos con el cineasta tras finalizar el rodaje de su primer largometraje, protagonizado por Marta MilansTristán Ulloa y Carlos Mestanza.

Fotografía portada: Miki Poveda

Bulgaria, Lanzarote y otros lugares han sido los protagonistas del rodaje de ‘Stoyan’, el primer largometraje de Roberto Ruiz Céspedes. La película está protagonizada por Marta MilansTristán Ulloa y Carlos Mestanza junto a Nicolás Coronado (Pepe CáceresSin novedad), Natalia Rodriguez (The Intruders, Pudor, 8 Años), Susana Hornos (No dormirásEl gurí), Paulina Galvez (La Embajada, The Mallorca Files) y Max Ulloa quien debuta en el cine con esta película.

STOYAN, es el primer largometraje del director Roberto Ruiz Céspedes basado en el cortometraje BROKEN BASKET, protagonizado por Belén Rueda. El corto obtuvo el premio al Mejor Cortometraje en Piélagos en Corto (2016), Mención Honorable a la Mejor Actriz en el Queens World de Nueva York y más de cuarenta selecciones en festivales nacionales e internacionales dentro del circuito de preselección a los Oscar. La carrera como reconocido cortometrajista de Ruiz Céspedes con veinte cortos y dos films de corte experimental, le ha llevado a dar el salto como director de su primer largometraje STOYAN.