La segunda temporada de 'Alta Mar' zarpa el 22 de noviembre

La segunda temporada de 'Alta Mar' zarpa el 22 de noviembre

El Bárbara de Braganza continuará su viaje hacia la segunda temporada de Alta mar. El próximo 22 de Noviembre esta serie original de Netflix vuelve con nuevos pasajeros y más misterios por resolver.

En su viaje hacia Río de Janeiro, se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

Con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez, a quien da vida Jon Kortajarena, continuará en su búsqueda de la verdad junto las hermanas Eva y Carolina, interpretadas por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, quienes tendrán que  cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

Además, nuevos personajes se embarcarán para convertirse en piezas clave en este misterioso escenario. Se suman al reparto para interpretar a los náufragos: Claudia Traisac en el papel de Cassandra, Chiqui Delgado como Teresa, Pepe Barroso en el papel de Julián y Antonio Reyes en el papel de Erich.

José Sacristán como el tío Pedro, Eduardo Blanco como Santiago y Eloy Azorín como Fernando permanecerán a bordo del transatlántico colmado de sucesos inexplicables, donde lo único claro es que todos los pasajeros son susceptibles de ser sospechosos.

Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo y Pepe Ocio, con la colaboración especial de Antonio Durán ‘Morris’, completan el reparto de la serie.

Esta nueva temporada consta de 8 episodios, producidos por Bambú Producciones y es una creación deRamón Campos y Gema R. Neira bajo la dirección de Carlos Sedes (FariñaLas chicas del cableInstinto), quien ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

La segunda temporada de Alta mar surcará aguas en Netflix a nivel mundial el próximo 22 de noviembre.

¡Leven anclas!