'Padre no hay más que uno', la película española más vista del año

'Padre no hay más que uno', la película española más vista del año

A punto de alcanzar los 2 millones de espectadores, PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’es ya ¡la película española más vista del año!. La comedia familiar dirigida y protagonizada por Santaigo Segura, se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a los 1.981.000 espectadores que la han disfrutado en las salas de cine desde su estreno el pasado 1 de agosto.

Protagonizada por el propio Segura junto a Toni Acosta, Silvia AbrilLeo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. MorollónCalma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia  (‘La diversión de Martina’)PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’ está escrita por Marta González de Vega Santiago Segura, quienes ya están trabajando en una nueva entrega. 

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine, con la participación de Amazon Prime Vídeo y de Atresmedia, y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.