'Los niños de la estación del zoo' presenta su tráiler

'Los niños de la estación del zoo' presenta su tráiler

Amazon Prime Video estrena en exclusiva este viernes 9 de abril la serie documental Amazon Original La Leyenda de Sergio Ramos, la nueva serie antológica de terror en VOSE Them, la moderna interpretación de las memorias de Christiane F., Los niños de la estación del Zoo; que además, desvela hoy su tráiler oficial; y la segunda parte de la segunda temporada de la serie Amazon Exclusive Señoras del (h)AMPA.

La Leyenda de Sergio Ramos

La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada. La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional. 

La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal. La serie documental de 6 episodios es una producción de ESI (Banijay Iberia), y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director. 

Them

Del exitoso creador Little Marvin y de la productora ejecutiva Lena Waithe, Them es una mini serie que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada transcurre en la década de los 50 y se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos. Them está protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd y Ryan Kwanten.

Little Marvin es el creador y productor ejecutivo de la serie, junto a los productores ejecutivos Lena Waithe, Miri Yoon y Roy Lee de Vertigo Entertainment, David Matthews y Don Kurt. Them es una coproducción de Sony Pictures Television y Amazon Studios.

Los niños de la estación del Zoo

La adaptación televisiva de Los niños de la estación del Zoo, producida por Constantin Television y Amazon Studios, se estrenará en 19 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España. La serie Amazon Original de ocho episodios producida en Alemania, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional. Los niños de la estación del Zoo está disponible en Alemania, Austria y Suiza desde el pasado mes de febrero. 

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. Los niños de la estación del Zoo sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. La serie está protagonizada por Jana McKinnon en el papel de Christiane, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander.

Señoras del (H)AMPA – Segunda parte de la segunda temporada
Los nuevos episodios de la segunda temporada cuentan con Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García, Nuria Herrero, Mariola Fuentes y Julia Molins. 

En la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija son los productores ejecutivos de esta serie, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.