'Lupin': el mejor remedio para el aburrimiento

'Lupin': el mejor remedio para el aburrimiento

4 Butacas de 5

Adoro las series detectivescas. Tienen los suficientes ingredientes para conseguir que nuestra mente se evada de la rutina diaria sin necesidad de grandes alardes. No poseen la rutina de destacar con grandes giros improvisados, simplemente con un poco de ingenio, astucia y humor, todo sabe mucho mejor.

Lupin regresa a Netflix el próximo 11 de junio. Una segunda tanda de capítulos que retoma la acción desde el último punto de partida de los primeros episodios. Tras el secuestro del hijo de nuestro intrépido protagonista, Lupin (Omar Sy) el simpático antihéroe hará todo lo que tenga que hacer para recuperar no solamente al hijo que más ama, sino también para cerrar las rencillas familiares que arrastra su historia.

La serie vuelve a ser completamente adictiva. Convirtiéndose en uno de los mejores productos de entretenimiento que hay actualmente en las plataformas. Omar Sy vuelve a hacer gala de sus mejores técnicas para conseguir sus planes, y por supuesto tratando de rematar la faena ante el villano de turno Monsieur Hubert Pellegrini (Hervé Pierre).

Es de agradecer en esta segunda tanda de episodios que se profundice en algunos personajes que en la primera temporada no estaban tan bien dibujados, como es el caso de Youssef Guedira (Soufiane Guerrab). El policía de la comisaria que va tras Lupin, es uno de los personajes a destacar en el regreso de Lupin ¿será un aliado o traidor?

Lupin sigue sin ser una serie al uso, al contrario, se trata de un trabajo que enganchará desde el principio no solamente por la intriga y entretenimiento que despierta sino por el encanto de su protagonista que nos brinda grandes momentos de vis cómica y de múltiples disfraces una vez más.

Otro aspecto a destacar en esta segunda tanda de episodios es la acción. Todo arco argumental merece siempre unas buenas dosis de intrépidos momentos y he de reconocer que vuelve a lo grande, jugando además con la música y alguna escena que otra un par de momentos épicos.

Netflix puede frotarse las manos con el regreso del mejor ladrón del mundo. ¿Se le podrá parar de alguna manera? Os daré una pista, una de las novelas de Maurice Leblanc enfrenta a Lupin contra Sherlock Holmes. ¿Llegaremos a verla en el futuro? Estad atentos a la serie, igual hay algún guiño, pero por lo pronto disfrutad el próximo viernes del regreso de la mejor serie de entretenimiento que podéis disfrutar en Netflix.