Tráiler de la segunda temporada de 'Central Park'

Tráiler de la segunda temporada de 'Central Park'

La galardonada serie de comedia musical de Apple TV+ se estrena el viernes 25 de junio.

La serie está protagonizada por Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci.

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de su aclamada serie de comedia musical, “Central Park”, que en su versión original tiene un reparto de voces célebres que incluye a Josh Gad, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci. Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith son los creadores, guionistas y productores ejecutivos. Los tres primeros episodios de la segunda temporada de esta serie, nominada a los Emmy y a los NAACP Image Awards, se estrenarán en todo el mundo el viernes 25 de junio en Apple TV+. Los cinco episodios restantes se irán estrenando cada viernes, a razón de uno por semana. Más adelante este año habrá nuevos capítulos de la serie, con el estreno de la segunda mitad de la temporada dos.

En la segunda temporada de “Central Park”, la familia Tillerman continúa su aventura de vivir en el parque más famoso del mundo, del que son cuidadores: Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia; Cole vivirá un momento muy embarazoso en la escuela; Paige sigue investigando la trama de corrupción del alcalde;  y Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habrá conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guía Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

La primera temporada completa de “Central Park” está disponible en Apple TV+.

La serie ha sido reconocida con una nominación al Emmy para su protagonista, Leslie Odom Jr., y con otra nominación a los NAACP Image Awards en la categoría de mejor serie animada.

“Central Park” está escrita por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, quienes también son productores ejecutivos. Sanjay Shah, Halsted Sullivan, Janelle Momary-Neely, Jon Liebman, Marc Gurvitz y Robin Schwartz también actuán como productores ejecutivos. La serie está producida para Apple por 20th Television.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo.