'Monstruos a la Obra' mueve su estreno en Disney + al 7 de julio

'Monstruos a la Obra' mueve su estreno en Disney + al 7 de julio

Ya está disponible el tráiler de Monstruos a la obra, en el que se confirma su nueva fecha de estreno. Monstruos a la obra llegará en exclusiva al servicio de streaming el 7 de julio y contará con nuevos episodios cada miércoles.

La serie, que volverá a contar con José Mota y Santiago Segura como Mike y Sulley, tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Monstruos a la obra está producida por Disney Television Animation y Bobs Gannaway (La casa de Mickey MouseAviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney, la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.