Apple TV+ presenta el tráiler de su nueva docuserie 'El arte del sonido con Mark Ronson'

Apple TV+ presenta el tráiler de su nueva docuserie 'El arte del sonido con Mark Ronson'

Apple ha estrenado hoy el tráiler oficial de “El arte del sonido con Mark Ronson“, una docuserie de 6 epsiodios que analizará la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Oscar Morgan Neville (“A 20 pasos de la fama”) y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Oscar, el Globo de Oro y 7 premios Grammy, “El arte del sonido con Mark Ronson” se estrenará en todo el mundo el viernes, 30 de julio de 2021, en exclusiva en Apple TV+.

Cada episodio de “El arte del sonido con Mark Ronson” seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto. Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en sinceras conversaciones con leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo.

Al final de cada episodio, Ronson creará y desvelará una pieza única de música original, usando innovadora tecnología y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, autotune, cajas de ritmo, samplers y distorsiones.
 

El arte del sonido con Mark Ronson” está producida por Tremolo Productions con Ronson, Neville, Mark Monroe, Jason Zeldes y Kim Rozenfeld como productores ejecutivos.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, que nos llegan de los narradores más creativos. Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 112 premios y 389 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en , por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. apple.com/es/tv/