Nikolaj Coster-Waldau presentará en Sitges 'Suicide Tourist'

Nikolaj Coster-Waldau presentará en Sitges 'Suicide Tourist'

Jonas Alexander Arnby dirige una película dramática y de misterio que indaga sobre el sentido de la vida y de la muerte.

CHARADES SNOWGLOBE han anunciado la participación de “SUICIDE TOURIST” en la 52ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La película, que participa en  Sección Oficial a concurso, está dirigida por JONAS ALEXANDER ARNBY (“Cuando despierta la bestia”) y protagonizada por la estrella internacional NIKOLAJ COSTER-WALDAU (“Juego de Tronos”). Ambos asistirán a la presentación de la película en el Festival.
Completan el reparto TUVA NOVOTNY (“Borg McEnroe”, “Una Guerra”) y ROBERT ARAMAYO (“Mindhunter”, “Juego de Tronos”), entre otros.

Sinopsis:
Max (Nikolaj Coster-Waldau), detective para un agencia de seguros, está investigando la desaparición de Arthur. La tarea le lleva a emprender un viaje largo y misterioso al clandestino Hotel Aurora, una institución secreta especializada en elaborar fantasías de suicidio asistido. Su investigación revela una realidad inquietante y en medio de su propia crisis existencial, Max comienza a cuestionarse su propia percepción de la realidad… ¿y si la muerte es la única salida del hotel?