La trilogía de culto de Edgar Wright, Nick Frost y Simon Pegg, en DVD y Blu-ray

La trilogía de culto de Edgar Wright, Nick Frost y Simon Pegg, en DVD y Blu-ray

Disfruta de ZOMBIES PARTY (UNA NOCHE… DE MUERTE), ARMA FATAL y BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, editadas por primera vez en un pack.

Tres colores de envoltorio de helado, tres géneros diferentes: rojo para el terror, azul para el policíaco y verde para la ciencia ficción. Así luce la funda que contiene ZOMBIES PARTY (UNA NOCHE… DE MUERTE), ARMA FATAL y BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, la genial trilogía escrita por Edgar Wright Simon Pegg y dirigida por Wright, tres clásicos de culto que Sony Pictures Home Entertainment edita por primera vez en packs DVD y Blu-ray.

Entre 2004 y 2013, Wright rodó tres películas con los mismos protagonistas, Simon Pegg (Star Trek: Más allá) y Nick Frost (Peleando en familia), y con diversos puntos de conexión entre ellas: los más famosos, un gag relacionado con una valla y cierto helado por el que los personajes de Frost sienten predilección. Lo que empezó siendo un ejercicio de Wright para trasladar los géneros típicos americanos a un contexto de pequeñas poblaciones inglesas, se ha convertido en una trilogía de culto que merecía una edición en pack para disfrute de los fans.