'La familia Addams 2: La gran escapada' – Para disfrutar Halloween en familia

'La familia Addams 2: La gran escapada' – Para disfrutar Halloween en familia

2’5 Butacas de 5

Universal Pictures nos trae de vuelta la secuela de la macabra y terrorífica familia Addams.

En esta ocasión Morticia y Gómez intentarán estrechar los lazos de su familia a través de unas vacaciones en una gran y mortuoria caravana.

La familia Addams tiene un gran legado tras de sí y eso hace que todas las secuelas y versiones que se están produciendo ahora, conlleven una gran responsabilidad para con los que hemos sido fans desde sus inicios.

En este caso, la Familia Addams 2 cumple con el papel de garantizar una película para toda la familia donde pequeños y adultos pueden disfrutar de sus alocadas aventuras.

En mi opinión como fan, deberían arriesgarse mucho más en las aventuras e ideas de esta familia puesto que pecan de precavidos con una animación demasiado colorida que no ayuda a cultivar esa atmósfera que acompaña la personalidad de la familia.

A pesar de que para mí no funcione la animación para esta trama, considero que eso la hace accesible para todos los públicos ya que es muy actual y llamará la atención de los niños en edades más tempranas por lo que se enfocan en un público más amplio.

La trama en sí resulta más entretenida que la de La familia Addams 1 puesto que contemplan un conflicto personal con el que muchos adolescentes podrán sentirse identificados, la crisis de identidad.

Centran así el foco del argumento en Miércoles Addams (el personaje mejor representado) y de este modo poder hacer entender a muchos como es el camino en la búsqueda de uno mismo (siempre acompañado de alguna explosión o tortura inofensiva)

La película a diferencia de la anterior tiene múltiples escenarios históricos que todo el mundo reconocerá y que harán que la familia desentone mucho con el entorno lo que lo convierte en algo más cómico.

Para concluir nos presentan una historia muy actual y modernizada, donde el humor, la animación y los personajes se adecuan bastante bien a las nuevas generaciones de niños así como a los padres de ahora que puedan verse reflejados en Morticia y Gómez. Recomiendo ir a ver esta película en familia para celebrar Halloween y poder compartir la esencia de los Addams con los más pequeños.