'Black Phone' pone los pelos de punta con su tráiler

'Black Phone' pone los pelos de punta con su tráiler

Ya tenéis disponible en calidad HD el tráiler en español de BLACK PHONE, la nueva cinta del director Scott Derrickson (SinisterEl exorcismo de Emily Rose) que regresa a los cines de la mano de Blumhouse con su nuevo y aterrador thriller. La película está protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood) y presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames. 

BLACK PHONE se estrena en cines españoles el 11 de febrero.

Sinopsis: 

El teléfono no funciona, pero está sonando. 

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar®– en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, BLACK PHONE está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de SinisterEl exorcismo de Emily Rose Doctor Strange/Doctor Extraño, para Marvel.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times. Produce la película la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.