'The Beatles: Get Back' muestra su tráiler

'The Beatles: Get Back' muestra su tráiler

Ya está disponible el tráiler de The Beatles: Get Back. La docuserie original de Disney+, dirigida por Peter Jackson, llegará en exclusiva a Disney+ los días 25, 26 y 27 de noviembre. La totalidad de la serie está realizada con material restaurado nunca visto y ofrece la visión más íntima y honesta del proceso creativo y de la relación entre John, Paul, George y Ringo.

Dirigida por Peter Jackson, el realizador ganador de tres Oscar® (trilogía de “El señor de los anillos”, “Ellos no envejecerán”), The Beatles: Get Back sumerge al público en las sesiones íntimas de la grabación de la banda durante un momento crucial de la historia de la música. El documental muestra el cariño, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del icónico cuarteto, recopilado a partir de más de 60 horas de imágenes inéditas filmadas en enero de 1969, por Michael Lindsay-Hogg, y más de 150 horas inéditas de audio, todo cuidadosamente restaurado. Jackson es la única persona que, en 50 años, ha tenido acceso a estos archivos privados de vídeo. The Beatles: Get Back es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en directo en más de dos años, capturando cómo se escriben y ensayan 14 nuevas canciones, pensadas originalmente para su lanzamiento en un álbum en directo a modo de acompañamiento. El documental presenta, por primera vez y en su totalidad, la última aparición en directo de The Beatles como grupo. Se trata del inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en Abbey Road y Let It Be, los dos últimos álbumes de la banda.  

The Beatles: Get Back es una nueva y emocionante colaboración entre The Beatles y Jackson, que presenta The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd.; dirigida por Peter Jackson, producida por Clare Olssen (Ellos no envejecerán”) y Jonathan Clyde (Eight Days a Week), con Ken Kamins (trilogía El Hobbit) y Jeff Jones de Apple Corps (Eight Days a Week) como productores ejecutivos. Jabez Olssen (Rogue One: Una historia de Star Wars) es el montador del documental y Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (Yesterday) se han ocupado de las mezclas de la música.