'Quién lo Impide', la voz del corazón de las nuevas generaciones

'Quién lo Impide', la voz del corazón de las nuevas generaciones

Hablamos con el director de la película Jonás Trueba y tres de sus protagonistas: Marta Casado, Pablo Gavira y Silvio Aguilar.

La película consiguió el Premio a Mejor Interpretación de Reparto y el Premio Feroz Zinemaldia de la 69ª edición del Festival de San Sebastián.

Quién lo Impide‘ se estrena en cines el próximo 22 de octubre. Un largometraje que refleja la llamada a transformar la percepción que tenemos sobre la adolescencia y la juventud; la de aquellos que nacieron a principios del siglo XXI y se han hecho mayores de edad en el 2020.

Entre el documental, la ficción y el puro registro testimonial, Marta Casado, Silvio Aguilar y Pablo Gavira, son tres de los protagonistas de ‘Quién lo Impide‘, la nueva película de Jonás Trueba en la que los jóvenes adolescentes se muestran tal y como son, pero como pocas veces los vemos o nos dejan verlos. El cineasta aprovecha la cámara de cine para mostrar lo mejor de sí mismos y devolvernos la confianza en el futuro a través de sus emociones, humor, inteligencia, convicciones de ideas.

Una película que nos habla de amor, amistad, política o educación, y sobre la que hemos podido hablar con Jonás Trueba y tres de sus jóvenes protagonistas.

Entrevista a Jonás Trueba / Marta Casado / Pablo Gavira / Silvio Aguilar