Visita al rodaje de 'La Desconocida'

Visita al rodaje de 'La Desconocida'

La nueva película de Pablo Maqueda se rueda estos días en Madrid. Una historia oscura y de secretos, basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra.

Es sábado por la mañana en Madrid y luce el sol. A pesar del buen día que hace, el frío comienza a tomar protagonismo en estas fechas en las que empezamos a sentir las bajas temperaturas del otoño. El metro nos ha dejado cerca del Parque de la Elipa a las 9.45 de la mañana, hora en la que sentimos el aroma de algunos de los desayunos que se sirven en las terrazas y divisamos al grupo de trabajadores pertenecientes al rodaje de la ‘La Desconocida’.

Una vez cerca, observamos las miradas de ilusión, alegría y optimismo por una película que desde luego dejará huella en el espectador. ‘La Desconocida‘ es la nueva película de Pablo Maqueda (Dear Werner) trabajo que se rueda estos días en Madrid. Una historia oscura y de secretos, basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra. El largometraje estará protagonizado por Laia Manzanares (El reino), el ganador del Goya Manolo Solo (El buen patrón) y Eva Llorach, Goya a la mejor actriz por Quién te cantará además de contar con la participación especial de Blanca Parés (Julieta).

El rodaje se realizará en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete durante octubre y noviembre. El proyecto fue premiado por Abycine Lanza y cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

Hemos sido invitados al rodaje del largometraje, una oportunidad que nos ha permitido conocer más de cerca algunos de los detalles de la película y de poder hablar con sus protagonistas y el director Pablo Maqueda.

Manolo Solo: “Mi personaje es oscuro y muy perverso”

Laia Manzanares: “Hacer esta película me motiva muchísimo, el acoso a menores está hiperextendido por desgracia”

Pablo Maqueda: “El realismo de este thriller es casi documental, es importante que no se vea caricaturizado”.

Eva Llorach: “Es precioso trabajar con Pablo Maqueda, tiene mucha seguridad consigo mismo”