Comienza el otoño con el gran despliegue de películas que te ofrece Sony Pictures Home Entertainment

Comienza el otoño con el gran despliegue de películas que te ofrece Sony Pictures Home Entertainment

La serie completa de Twin Peaks, Spiderman: Lejos de Casa, Rocketman y MIB: Internacional son algunas de las numerosas películas que podrás adquirir a lo largo del mes de octubre en DVD, Blu-ray o 4K UHD.

Impresionante. El mes de octubre de Sony Pictures Home Entertainment viene cargado de decenas de películas para los coleccionistas más exigentes. Disfruta del otoño, el sofá y un buen puñado de castañas asadas con el mejor cine.

MIB: Internacional

9 de octubre en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura se enfrentarán a la mayor amenaza mundial hasta la fecha: un topo en la organización Los Hombres de Negro.

Hazte con la saga completa de las cuatro películas en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Rocketman

9 de Octubre en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los años del estrellato de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Las canciones más conocidas de Elton John ocupan el eje central de la historia y está interpretada por la estrella Taron Egerton. Conoce la vida de una de las fi guras más icónicas de la cultura pop sin tapujos y descubre su infl uyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

Pequeño gran problema

9 de octubre en DVD

Justo antes de la presentación más importante de su carrera, Jordan Sanders (Regina Hall), una poderosa e implacable ejecutiva con un fuerte carácter, se despierta siendo una adolescente (Marsai Martin) de nuevo. Será April (Issa Rae), su resignada asistente, quien la ayude a esta nueva Jordan, para que encuentre la manera de volver a su yo adulto, antes de perder una gran oportunidad de negocio.

El Sótano de MA

9 de octubre en DVD y Blu-ray

Sue Ann, una mujer solitaria, (la ganadora del Oscar Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide ofrecerles su sótano para que pasen el rato y se diviertan. Sin embargo, hay algunas reglas en la casa: uno de ellos debe estar siempre sobrio, no pueden maldecir, nadie puede subir las escaleras hacia la casa, y deben llamarla Ma. A medida que la hospitalidad de Ma se convierte en una obsesión, lo que comenzó siendo como un sueño para este grupo de amigos, se convierte en una aterradora pesadilla.

John Wick Capítulo 3: Parabellum

9 de octubre en DVD y Blu-ray

El asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) ha matado a otro miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick ha pasado de ser un miembro de la organización a convertirse en el objetivo de una multitud de asesinos a sueldo de todo el mundo que quieren cobrar la recompensa.

Mr. Link El Origen Perdido

9 de octubre en DVD

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos califi cativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

La Casa de Hitchcock

25 de octubre en Blu-ray, una edición especial de 14 películas con contenidos muy especiales.

Universalmente reconocido como el Maestro del Suspense, el legendario Alfred Hitchcock dirigió algunos de los clásicos más emocionantes e inolvidables de la historia del cine. La Casa de Hitchcock reúne 14 icónicas películas de la ilustre carrera del aclamado director más un conjunto de ítems de edición limitada.

Las películas son:

SABOTAJE • LA SOMBRA DE UNA DUDA • LA SOGA • LA VENTANA INDISCRETA • PERO… ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? • EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO • VÉRTIGO • PSICOSIS • LOS PÁJAROS • MARNIE LA LADRONA • CORTINA RASGADA • TOPAZ • FRENESÍ • LA TRAMA

Los Hermanos Marx

9 de Octubre en Blu-ray. Disfruta de las películas más divertidas.

Los Hermanos MarxGroucho, Harpo, Chico y Zeppo— son los reyes de la comedia y se han defi nido como uno de los grupos cómicos más icónicos de todos los tiempos. Desde sus inicios en el vodevil y Broadway y a través de sus películas enormemente conocidas, los Hermanos Marx consiguieron hacer reír a carcajadas a públicos de todas las edades con algunas de las rutinas más divertidas que se puedan imaginar. Esta colección de los Hermanos Marx recoge lo mejor del equipo cómico e incluye las únicas cinco películas en las que aparecen los cuatro hermanos, repletas de sketches cómicos inolvidables, números musicales, ingeniosos diálogos e infi nidad de gags.

Trilogía El Padrino

9 de octubre en una edición especial limitada

La Trilogía de El Padrino es el punto de referencia de todas las historias cinematográfi cas. La adaptación magistral de Francis Ford Coppola de la novela de Mario Puzo narra el ascenso y la caída de la familia Corleone en esta aclamada obra. Nominada colectivamente a 28 premios de la Academia, las películas ganaron 9, incluyendo el premio a Mejor Película para El Padrino y El Padrino Parte II . A día de hoy, la saga se considera una de las más grandes en la historia del cine.

Una nueva selección de clásicos

9 de octubre en Blu-ray

Prepárate para Halloween con esta gran variedad de películas

9 de octubre en Blu-ray

Un monstruo pack con tus monstruos de siempre

9 de octubre en DVD y Blu-ray

Planta cara a tus peores pesadillas

9 de octubre en Blu-ray y DVD con nuevos visuales

Spider-Man: Lejos de Casa

25 de octubre en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Tras los sucesos acontecidos en la batalla de Vengadores Endgame , Peter Parker (Tom Holland) decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados, cuando Nick Furia contacta con él, para pedirle ayuda y frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Hazte con el pack de las 7 películas de la saga arácnida

Los Muertos no mueren

25 de octubre en DVD y Blu-ray

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Yesterday

25 de octubre en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Jack Malick (Himesh Patel), un cantante y compositor, está a punto de renunciar a su sueño: vivir de la música, a pesar del apoyo de su mejor amiga Ellie (Lily James). Pero tras su accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles. Es entonces cuando Jack decide hacer suyas las canciones de uno de los grupos más importantes de la historia, y así convertirse en una superestrella. De la noche a la mañana alcanza el éxito con el que tanto había soñado. Pero… ¿a qué precio? Y lo más importante ¿es la fama lo que de verdad quiere en su vida?

La Trampa de la Araña

25 de octubre en DVD

Adereth (Ben Kingsley) ha sido uno de los agentes secretos más laureados en su profesión. La edad, sin embargo, comienza a pesar y además ha sido manipulado por sus jefes de toda la vida. Una oportunidad para la redención aparece cuando se embarca en una misión para detener la venta de armas químicas a una dictadura del Medio Este. Para ello, tendrá que detener a la misteriosa Ángela (Monica Bellucci). La misión no será fácil, ya que la Agencia de Adereth no está satisfecha con el rumbo que ha tomado la misiíon, decide enviar a Daniel (Itay Tiran), un joven agente, para tratar de detenerle.

El Castillo Ambulante

25 de octubre en DVD y Blu-ray

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Twin Peaks, la serie de culto completa

25 de octubre en DVD y Blu-ray

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks , una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Déjate llevar por el visionado de algunos títulos clásicos

25 de octubre en Blu-ray, y 4K UHD