Los Premios MiM Series aplazan su gala en prevención por la nueva situación de la pandemia

Los Premios MiM Series aplazan su gala en prevención por la nueva situación de la pandemia

Prevista para el martes 21 de diciembre, se anunciará nueva fecha a principios del próximo año

ras una edición condicionada por la pandemia, los Premios MiM series, tenían previsto regresar a su formato habitual con la celebración de una gala presencial el próximo martes 21 de diciembre.

Ante la creciente subida de contagios y metidos de lleno en la sexta ola a las puertas de la Navidad, la organización de MiM Series ha decidido aplazar la gala, entendiendo este aplazamiento como un acto necesario de responsabilidad para con todos los asistentes.

Agradeciendo de antemano la comprensión de todos, tanto nominados, como invitados y medios de comunicación, os emplazamos a una fecha próxima, que será anunciada a principios de enero en función de la situación y con la esperanza de poder vernos pronto en la tradicional cena de galaque reúne a la industria audiovisual de nuestro país para celebrar lo mejor de la ficción seriada de la temporada y premiar los trabajos más destacados en DRAMA, COMEDIA, MINISERIE y FICCIÓN DIARIA de la temporada.

Los Premios MiM series, apodados cariñosamente como “los Emmy Ibéricos”, están organizado por la asociación cultural Madrid Imagen y cuentan con DAMA como patrocinador oficial y también con el patrocinio de Coca-Cola.