'El bebé jefazo: Negocios de familia' ya en DVD y Blu-ray

'El bebé jefazo: Negocios de familia' ya en DVD y Blu-ray

Consigue además el pack con las dos películas de la saga

Los contenidos adicionales incluyen un nuevo corto animado exclusivo, numerosas featurettes tras las cámaras y divertidas actividades para entretenerse en familia, como un laboratorio interactivo o una clase de arte con nuestro bebé favorito

 El bebé que luce con más estilo el traje y la corbata está de vuelta justo a tiempo para la Navidad. De la mano de Arvi Licensing, ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ (Universal Studios, 2021) llega hoy viernes, 17 de diciembre a todos los puntos de venta en DVD y Blu-ray™. Si entre los tuyos hay niños y adultos con alma de niño, estas ediciones son una estupenda idea de regalo ahora que Papá Noel está a la vuelta de la esquina. Como lo son los packs DVD y Blu-ray que también se ponen hoy a la venta y que incluyen las dos películas de la saga animada de DreamWorks Animation con mayor presupuesto en pañales de la historia.

Además del regreso delos hermanos Templeton, Tim y Ted, ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ nos presenta a una nueva bebé jefa, Tina, que tiene una misión de BabyCorp. Tim y Ted se han hecho adultos y se han distanciado. Pero Tina, con sus ingeniosas ideas y una actitud positiva, está decidida a reunirlos de nuevo… y a inspirar un nuevo negocio familiar.

El entretenimiento se extiende más allá de la película contenidos adicionales que ofrecen un sinfín de diversión. En las ediciones físicas podemos encontrar desde un nuevo corto exclusivo hasta distintas actividades para que los más pequeños se entretengan en estas vacaciones navideñas, como un laboratorio de experimentos creativos o clases de arte de la mano de los queridos personajes animados de Dreamworks Animation. 

‘El bebé jefazo Negocios de familia’ está dirigida de nuevo por Tom McGrath, nominado a los Premios Oscar® por la primera entrega en 2018. En el doblaje al castellano han participado intérpretes de la talla de José Coronado -ya presente en la primera entrega- y su hijo Nicolás Coronado, quienes prestan su voz a los hermanos Templeton. 

EDICIONES Y CONTENIDOS

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras: 

  • Nuevo corto original – ‘El precioso Templeton: un cuento de ponis’
  • Comentario de la película del director y los productores
  • Escena eliminada con la introducción del director Tom McGrath
  • Los bebés grandes detrás de ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’
  • Laboratorio de experimentos creativos
  • Bebé jefazo: clase de arte –     ¡Y mucho más!

La Colección ‘El bebé jefazo’ incluye las dos películas de la saga en DVD y Blu-ray, y cada disco incluye los extras correspondientes a cada película.