Twelve Oaks Pictures estará presente en el Festival de Sitges con tres películas

Twelve Oaks Pictures estará presente en el Festival de Sitges con tres películas

Come to daddy, de Ant Timpson, 5 is the perfect number, de Igort y Blood Quantum, de Jeff Barnaby son los tres largometrajes que se proyectarán.

COME TO DADDY

‘Come to daddy’ está dirigida por Ant Timpson y protagonizada por Elijah Wood. La película participa dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición  y es una coproducción entre USA, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda.
 
Sinopsis:
Norval no está pasando por su mejor momento. Está intentando superar sus problemas con el alcohol, así que cuando su padre ausente le invita a pasar unos días en su casa frente al mar, le parece una oportunidad para reforzar los lazos paternofiliales. Sin embargo, no tardará mucho en darse cuenta de que algo raro pasa con su padre y en confirmar que los reencuentros familiares suelen ser una pesadilla.

‘5 is the perfect number’ 

‘5 is the perfect number’ es un thriller italiano, dirigido por Igort protagonizado por el granToni Servillo Valeria Golino.
Igort (Igor Tuveri) ha trabajado desde los años setenta como autor de cómics, ilustrador, ensayista y músico, cosechando un enorme reconocimiento. “5 is the perfect number” está basada en su famosa novela gráfica homónima y supone su debut en la dirección.

Sinopsis:
Peppino, un sicario de la Camorra retirado, ha traspasado todas sus responsabilidades y conocimientos laborales a su único hijo, Nino. Sin embargo, cuando Nino es brutalmente asesinado, Peppino vuelve al trabajo para vengarse, aunque esto signifique terminar con la camorra. El dibujante Igort traslada el trazo de su propio cómic a una imagen cinematográfica estilizada y con un Toni Servillo en estado de gracia.

‘Blood Quantum’

‘Blood Quantum es una película canadiense dirigida por Jeff Barnaby. Un film de zombies que da un nuevo giro a la figura del muerto viviente con una connotación política.

Sinopsis:
Una plaga zombi asola Canadá, y solo los indígenas parecen ser inmunes a ella. Los habitantes de la reserva Red Crow, encabezados por Traylor, deben proteger el territorio de las hordas de muertos vivientes.