'Sin tiempo para morir' se lanza hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada

'Sin tiempo para morir' se lanza hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada

Con Daniel Craig como “el mejor Bond que hemos tenido” (IGN) y “un final impactante y sorprendente” (Empire), SIN TIEMPO PARA MORIR, la extraordinaria 25ª entrega de la franquicia James Bond, está disponible desde hoy, viernes 21 de enero, en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray, de la mano de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Arvi Licensing Asimismo, desde hoy también se puede adquirir una edición limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray de la esperada película. 

Con más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo y el distintivo “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes, SIN TIEMPO PARA MORIR nos presenta a un Bond que ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida por su Viejo amigo de la CIA Felix Leiter de la CIA, quien aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray incluyen más de una hora de contenidos adicionales que exploran toda la acción y el espectáculo tras esta entrega de Bond, con cuatro featurettes exclusivas y una retrospectiva de la franquicia Bond de 45 minutos de duración. 

SIN TIEMPO PARA MORIR está protagonizada por Daniel Craig (Spectre, Skyfall), el ganador de un Premio de la Academia® Rami Malek (Bohemian Rhapsody, “Mr. Robot”), Léa Seydoux (Spectre, La vida de Adèle), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ben Whishaw (Spectre, El atlas de las nubes) y Naomie Harris (Spectre, Venom: Habrá matanza), con Jeffrey Wright (Spectre, Westworld), Christoph Waltz (Spectre, Malditos bastardos) y  Ralph Fiennes (Spectre, El gran hotel Budapest).

CONTENIDOS ADICIONALES DE LA EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY (ED. SENCILLA Y ED. METÁLICA): 

  • ANATOMÍA DE UNA ESCENA – Al más puro estilo Bond, en Sin tiempo para morir hay una increíble secuencia previa a los créditos: una persecución en Matera que comienza a pie, luego en moto y después en coche. Y no un coche cualquiera, sino el emblemático Aston Martin DB5. A través de entrevistas con Daniel Craig y el director Cary Joji Fukunaga, además de entrevistas en el plató con miembros clave del equipo, descubrimos cómo se rodó esta impresionante secuencia.
  • LA ACCIÓN DE SIN TIEMPO PARA MORIR – En un mundo lleno de películas con un alto componente de CGI, la franquicia Bond se distingue por rodar siempre las escenas de acción de forma práctica, sin utilizar efectos especiales. En esta pieza vemos cómo Sin tiempo para morir continúa con esta tradición.
  • UN DÍA DE RODAJE – Las localizaciones exóticas no pueden faltar en una película de 007. Además de volver al hogar espiritual de Bond, Jamaica, para la última vez de Daniel Craig como el agente, también nos embarcamos en un viaje global en el que visitamos Italia, Noruega y Escocia. Daniel Craig, Cary Fukunaga y otros miembros del equipo nos cuentan cómo fue el rodaje en estos espectaculares lugares.
  • DISEÑANDO BOND – El diseñador de producción Mark Tildesley y la diseñadora de vestuario Suttirat Anne Larlarb, junto con el reparto y miembros del equipo, hablan de la inspiración y los retos que supuso idear y desarrollar unos decorados y un vestuario tan extraordinarios para la emblemática franquicia Bond.
  • SER JAMES BOND* – En esta retrospectiva especial de 45 minutos, Daniel Craig reflexiona con franqueza sobre su aventura de 15 años dando vida a James Bond. Con imágenes de archivo nunca antes vistas, desde Casino Royale hasta la 25ª película Sin tiempo para morir, Craig comparte sus recuerdos personales y el camino recorrido hasta su última actuación como Bond, en conversación con los productores de 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli. 

SIN TIEMPO PARA MORIR está disponible en 4K UHD, Blu-ray y DVD.

  • El formato 4K Ultra HD supone la experiencia de cine en casa definitiva gracias a la combinación de la resolución 4K y la riqueza de colores de la tecnología High Dynamic Range (HDR).
  • El Blu-ray saca el máximo partido de tu television HD y es una de las mejores maneras de ver películas en casa, con seis veces más resolución que el DVD y sonido envolvente con calidad de cine. 

FICHA TÉCNICA 

Reparto: Daniel Craig como James Bond, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Naomie Harris, con

Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”

Co-productores: Daniel Craig, Andrew Noakes y David Pope

Música: Hans Zimmer

Diseño de vestuario: Suttirat Anne Larlarb

Edición: Elliot Graham ACE y Tom Cross ACE

Diseño de producción: Mark Tildesley  

Director de fotografía: Linus Sandgren ASC, FSF

Productor ejecutivo: Chris Brigham

Historia de: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga

Guion de: Neal Purvis & Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge

Producida por: Michael G. Wilson p.g.a. y Barbara Broccoli p.g.a.

Dirigida por: Cary Joji Fukunaga

El tema “No Time to Die” está interpretado por by Billie Eilish

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL DVD:

Relación de aspecto: Pantalla ancha anamórfica 16:9 2.39:1

Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años

Audio: Castellano, inglés y checo Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, checo y griego

Duración: 157 minutos

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL BLU-RAY:

Relación de aspecto: Pantalla ancha 2.39:1

Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años

Audio: Castellano y francés Dolby Digital Plus 7.1; inglés Dolby Atmos y servicio de audiodescripción en francés Dolby Digital 2.0

Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, holandés, francés y griego Duración: 163 minutos

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL 4K UHD:

Relación de aspecto: Pantalla ancha 2.39:1

Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años

Audio: Castellano, checo y francés Dolby Digital Plus 7.1; inglés Dolby Atmos

Subtítulos: Castellano, inglés para sordos, checo, holandés, francés y griego Duración: 163 minutos

*Oscar®” y “Premios de la Academia®” son marcas comerciales y de servicios registradas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.