Ana Telenti, del fenómeno 'Cardo' a seguir persiguiendo sueños

Ana Telenti, del fenómeno 'Cardo' a seguir persiguiendo sueños

Ana Telenti ha formado parte del elenco de ‘CARDO‘, la serie de ATRESPLAYER PREMIUM creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda

La actriz madrileña se ha unido de la mano de TINGLAO MANAGEMENT al reparto de la primera temporada de CARDOjunto a Ana Rujas (Diana, Toc Toc, 90-60-90 diario secreto de una adolescente) y Clara Sans (A Muerte, Planetas, Los Vivos). 


Tras una extensa formación, Ana Telenti ha participado en diversas producciones audiovisuales, tanto en cine como en televisión, habiendo formado parte de películas como Ypsilon o Asesinato en la universidad y colaborando en series como Mentiras o Cuerpo de élite. También tiene experiencia en teatro, donde ha aparecido en numerosas obras en los últimos diez años.

CARDO, creada por Claudia Costafreda (Benidorm, Néboa) y la actriz protagonista, Ana Rujas, es una producción de ATRESPLAYER PREMIUM y Suma Latina, productora encabezada por la reconocida pareja de directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, responsables de los éxitos de las series Veneno y Paquita Salas. 

La serie gira alrededor de una joven nacida en la generación de los 90 que decide abandonar el mundo de la televisión, para hacer frente a sus problemas. Por fuera rebosa belleza, pero por dentro se siente un cardo. Ana Telenti interpreta a Eva, la mejor amiga del barrio de la protagonista que trabaja en una clínica de estética y aparece en varios episodios de esta nueva serie que ya ha sido nominada a tres Premios Feroz y que finalizó su primera temporada el pasado 05 de diciembre. CARDO ha sido renovada para una segunda temporada tras el éxito que ha supuesto la primera.