'Jackass Forever': La vejez también puede ser gamberra

'Jackass Forever': La vejez también puede ser gamberra

3 Butacas de 5

Jackass Forever, la película dirigida por el norteamericano Jeff Tremaine aterriza en nuestras salas el 11 de marzo de este año. Este largometraje supone la última de las entregas cinematográficas de Jackass, la cual nacía como una serie de televisión para MTV a finales de los noventa.

En esta cinta el equipo Jackass comandado siempre por, como no podía ser de otra manera, Johnny Knoxville, se reúne para ofrecernos algunas de las escenas de riesgo más doloras e increíbles que podamos imaginar, poniendo a prueba su integridad física desde el humor más absurdo.

Esta no es una película al uso, no hay un guion, ni siquiera un hilo conductor, más bien se parece a una especie de documental que recoge, prueba tras prueba, los riesgos y las locuras a las que se enfrenta el equipo, a veces más peligrosas, a veces más denigrantes, pero siempre desde su humor irreverente e inmaduro.

Los componentes del grupo original vuelven para responder a la pregunta de los fans sobre cómo sería Jackass cuando ellos fueran mayores, y esta película demuestra que la respuesta es sencilla, ellos siempre serán Jackass, demostrando que su locura no entiende de edades.

La película está protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey, Jason Acuña y Preston Lacy, además de contar con algunas caras nuevas como Davon Wilson, Sean McInerney, Zach Holmes, Rachel Wolfson, Eric Manaka y Compston Wilson.

Todos ellos se enfrentarán a pruebas que les lleven al límite, desde lamer un táser, ser mordido por una serpiente, dejarse picar por un escorpión, hasta enfrentarse a un toro, o un oso, entre muchas y muchas explosiones que hacen de la película un gran espectáculo del absurdo.

Jackass Forever enseña que los años pasan para todos, menos para ellos, demostrando que la vejez también puede ser muy gamberra. Divertida, inmadura, pero sobretodo, irreverente, porque, aunque los años sigan pasando, Jackass siempre será Jackass.