Fernando González Molina, el joven que sigue soñando despierto

Fernando González Molina, el joven que sigue soñando despierto

Hablamos con el director de ‘Paraíso’, serie de Movistar + que estrena su temporada final el 16 de junio.

Creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva y protagonizada por Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), Patricia Iserte e Iván Pellicer (‘Ánimas’, ‘El club de los lectores criminales’).

Esta temporada se unen Álvaro Mel (‘La Fortuna’) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (‘Las leyes de la frontera’) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

‘Paraíso’ es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio.

La temporada final de ‘Paraíso’, la serie original Movistar Plus+ de género fantástico, se estrenará completa el próximo jueves 16 de junio en la plataforma. Esta entrega, la serie se vuelve más madura y sensual y se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez.

‘Paraíso’ es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Una ambiciosa producción de género fantástico creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva.