Descubre el final alternativo de 'El Sótano de Ma', ya en DVD y Blu-ray

Descubre el final alternativo de 'El Sótano de Ma', ya en DVD y Blu-ray

Desde el 9 de octubre puedes disfrutar de la soberbia e inquietante interpretación de la ganadora del Oscar Octavia Spencer.

 ¿No oléis ya a Halloween? La factoría Blumhouse, responsable de éxitos comoDéjame salirThe Purge: La noche de las bestias Feliz día de tu muerte, vuelve a dar escalofriantes alegrías a sus seguidores. Desde el pasado 9 de octubre ya podemos deleitarnos con todos los extras de las ediciones en DVD y Blu-ray de EL SÓTANO DE MA (Universal Pictures, 2019), otro de los terroríficos thrillers con sello sociopolítico y toques de comedia negra característicos de esta productora.

Dirigida por Tate Taylor (La chica del trenCriadas y señoras), EL SÓTANO DE MA cuenta con una de las interpretaciones más sorprendentes hasta la fecha de la oscarizada Octavia Spencer (La forma del aguaFiguras ocultasCriadas y señoras). Spencer da vida a Sue Ann, una mujer solitaria y aparentemente inofensiva que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día (o quizá no tanto…) Maggie (Diana SilversGlass), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. Gesto que será el comienzo de una extraña relación entre los adolescentes y la misteriosa mujer.

Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”. Poco a poco, lo que parecía el refugio más estimulante de este aburrido pueblo, se convierte en el peor lugar de la faz de la tierra… Y es que fue muy fácil entrar en ese sótano. Pero ¿será tan sencillo salir?

Junto a Octavia Spencer y Diana Silvers, el casting de EL SÓTANO DE MA está apoyado por lasestupendas interpretaciones secundarias de Juliette Lewis (Agosto, Asesinos natosLuke Evans (La bella y la bestia), Corey Fogelmanis (Riley y el mundo) o Missi Pyle (Perdida).

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

·        Final alternativo

·        Escenas eliminadas

·        Creando a Sue Ann – Profundizamos en el trauma y la personalidad de Sue Ann. ¿Qué supuso encarnar este personaje para Octavia Spencer? ¿Pueden las heridas del pasado abrirse cuando menos lo esperamos?

  • Las fiestas en casa de Ma – Elenco, equipo y director comparten sus experiencias en la creación de la atmósfera tan particular de este oscuro thriller.