Apple TV+ presenta el tráiler de la nueva comedia 'Hermanas hasta la muerte'

Apple TV+ presenta el tráiler de la nueva comedia 'Hermanas hasta la muerte'

Eve Hewson, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Claes Bang coprotagonizan junto a Horgan la nueva serie original de Apple, que se estrena el viernes 19 de agosto en Apple TV+

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de su nueva comedia de crimen y misterio “Hermanas hasta la muerte” (“Bad Sisters”), la nueva serie de la nominada al premio Emmy y ganadora del BAFTA Sharon Horgan. La serie de 10 episodios se estrenará a nivel mundial con los dos primeros el viernes 19 de agosto, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 14 de octubre.

Las hermanas Garvey siempre han estado muy unidas y se han cuidado la una a la otra. Cuando su cuñado muere, la compañía que debe pagar el seguro de vida inicia una investigación para descubrir si ha habido intenciones maliciosas y pone el ojo en las hermanas, cada una de las cuales tenía abundantes razones para matarle. Además de Horgan, el reparto de “Hermanas hasta la muerte” está encabezado por Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson como las hermanas Garvey. Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y la debutante Saise Quinn completan el reparto coral.

“Hermanas hasta la muerte” será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras el acuerdo entre Apple TV+ y su productora Merman. La serie está escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel, quienes la han adaptado de la serie belga “Clan”, que fue creada por Malin-Sarah Gozin. Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford son productoras ejecutivas para Merman; Gozin, Bert Hamelinck y Michael Sagol son productores ejecutivos para Caviar. Además de Horgan, Baer y Finkel, la serie está escrita por Karen Cogan, Ailbhe Keogan, Daniel Cullen, Perrie Balthazar y Paul Howard. Dearbhla Walsh, Josephine Bornebusch y Rebecca Gatward dirigen. Walsh también se desempeña como productora ejecutiva. “Hermanas hasta la muerte” está producida por Merman Television y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 250premios y 1.150 nominaciones en poco más de dos años.