'Viaje al Paraíso': Clooney y Roberts, la pareja que quieres ver

'Viaje al Paraíso': Clooney y Roberts, la pareja que quieres ver

3’5 Butacas de 5

La comedia romántica es un género tan antiguo como la vida misma. Uno de los más recurrentes, por lo que la originalidad es algo muy difícil de encontrar, y más aún cuando el enfoque que se tiene es comercial. Por suerte, también es un género que es fácil que guste cuando está bien realizado, y Viaje al Paraíso es una de esas comedias.

Still Photography on the set of “Ticket To Paradise”

Un matrimonio fallido y lleno de rencor se reencuentra de nuevo cuando su única hija, decide casarse en Bali con un joven al que acaba de conocer en sus vacaciones, lo que les lleva a unirse para evitar que su hija cometa el error que ellos creyeron cometer cuando eran jóvenes.

Ticket To Paradise

La calidad cómica de los actores y su gran química, con un elenco liderado por los míticos George Clooney (David) y Julia Roberts (Georgia); en conjunto con un guion escrito con un buen sentido del humor, una fotografía tomada con un gran sentido del gusto y unos escenarios dignos del mayor paraíso tropical, logran que esta película escrita y realizada por el director Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra Vez 2018) te mantenga enganchado durante toda la cinta, haciendo que disfrutes junto a los protagonistas el paraíso en el que están viviendo sus aventuras, como si los clichés no estuvieran ahí presentes.

En conclusión, una comedia romántica con recursos muy clásicos, pero muy correcta, de la que se disfruta en especial la evolución de los personajes de Clooney y Roberts, con unos roces que sin duda alguna lograrán sacarte más de una carcajada.