'Adú', de Salvador Calvo, se estrena el próximo 31 de enero

'Adú', de Salvador Calvo, se estrena el próximo 31 de enero

El nuevo largometraje del director está inspirado en historias reales en torno al drama de la inmigración y narrado a partir de tres tramas entrelazadas.

Adú título definitivo del nuevo largometraje de Salvador Calvo (1898: LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS), se estrenará en cines el 31 de enero de 2020. La película es un drama inspirado en historias reales en torno a la inmigración narrado a través de tres tramas entrelazadas.

https://www.youtube.com/watch?v=7dAQgx6SdEo

Protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel Fernández, la película supone el debut de los jóvenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, elegidos tras meses de casting en varios países del continente africano y que se han convertido en uno de los grandes descubrimientos del rodaje.

Sus protagonistas se moverán en diferentes escenarios naturales de África, desde la selva y el desierto hasta la frontera con España, y mostrará espectaculares paisajes de la República de Benín, país que ha acogido por primera vez en su historia el rodaje de un largometraje internacional, que ha culminado en España (Madrid y Murcia).

Para esta producción, Telecinco Cinema ha vuelto a trabajar de la mano de Ikiru Films y La Terraza Films, compañeros de viaje con experiencia en rodajes internacionales, como EL CUADERNO DE SARA, desarrollado en África y YUCATÁN, que abarcó tres continentes a bordo de un crucero.

ADÚ es una producción de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Edmon Roch (Ikiru Films), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Un Mundo Prohibido AIE, con la colaboración de Mediaset España y Mediterráneo Mediaset España Group y la financiación del ICAA. Llegará a las salas de cine de la mano de Paramount Pictures Spain.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *