Paco Caballero: "Soy un eterno Peter Pan"

Paco Caballero: "Soy un eterno Peter Pan"

Hablamos con el director de la película ‘Reyes contra Santa’, largometraje que se estrena en las carteleras el viernes 18 de noviembre.

El cineasta dirige la que está llamada a ser la comedia familiar de las Navidades: una batalla épica entre los Reyes Magos y Santa Claus.

Karra Elejalde, David Verdaguer y Janick como sus majestades de Oriente junto a Eva Ugarte, Andrés Almeida y Adal Ramones protagonizan esta divertida historia.

La nueva comedia familiar dirigida por Paco Caballero (Amor de madre, Donde caben dos) se estrena este viernes 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su estreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE.

Reyes contra Santa está protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente, junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa MontalbánCosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

Toledo, Madrid, Segovia y Canarias han sido los escenarios que han acogido el rodaje de Reyes contra Santa, una lucha sin precedentes entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños. 

Una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales, en la que será la gran comedia familiar de estas Navidades.

El film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime VideoRTVETriodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha.