Prime Video presenta en Barcelona la docuserie 'Alexia: Labor Omnia Vincit'

Prime Video presenta en Barcelona la docuserie 'Alexia: Labor Omnia Vincit'

Prime Video celebró ayer en Barcelona la premiere de Alexia: Labor Omnia Vincit, con motivo del estreno en exclusiva de la docuserie hoy 30 de noviembre en Prime Video. El acto contó con la presencia de su protagonista, Alexia Putellas, representantes del mundo del deporte como Gemma Mengual y Ona Carbonell, de la música como Rigoberta Bandini y Nil Moliner e influencers y creadores de contenido como Magali Dalix, Melyssa Pinto, Natalia Beciu y Xuan Lan entre otros, que se dieron cita en la alfombra roja para acompañar a su protagonista en el estreno. Por su parte, Andreu Buenafuente fue el encargado de presentar el evento.

Sobre Alexia: Labor Omnia Vincit

Alexia: Labor Omnia Vincit, docuserie de tres episodios sobre Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección Española, que se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional ya está disponible en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona o la lesión justo antes del inicio de la Eurocopa serán algunos de los hitos que se verán en la docuserie, que recorrerá el espectacular salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona. Alexia: Labor Omnia Vincit hará una inmersión en la faceta más personal de la mejor futbolista del mundo, ganadora del Balón de Oro 2022 y una pionera que ha revolucionado este deporte. Un acceso exclusivo durante el año en que cambia por completo su vida y la de la historia del futbol femenino. La serie relatará como, por primera vez, una mujer se convierte en un ídolo futbolístico mundial y cambia el rumbo del futuro de este deporte. Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional como Robert Lewandoski, Xavi Hernández, Camille Abily, Ansu Fati, Mapi León entre otros.

Alexia: Labor Omnia Vincit es una producción de You First Originals dirigida por Joanna Pardos (Pioneras, Radio Gaga, Bruixes), con la producción ejecutiva de Javier Martínez y Luis Miguel Calvo.