'NOP', ya disponible en DVD y Blu-ray

'NOP', ya disponible en DVD y Blu-ray

Déjate sorprender con las ediciones ya disponibles en DVD y Blu-ray™ de NOP, la nueva pesadilla distópica de Jordan Peele, el director ganador de un Oscar® al mejor guion original.

Daniel Kaluuya, se reúne de nuevo con el guionista y director Jordan Peele, y se convierte en uno de los habitantes de un solitario barranco de California. Él, junto a su hermana (Keke Palmer), heredan el famoso rancho de su padre, pero cuando empiezan a notar extraños fenómenos, deciden investigar qué está ocurriendo. Esta decisión pone en peligro tanto el rancho como el propio legado familiar. A su vez, su vecino (Steven Yeun), dueño de una granja interactiva que actúa como un parque temático, Jupiter’s Claim, esconde secretos del pasado. Al reparto se unen Michael Wincott Brandon Perea.
Jordan Peele, después de redefinir el concepto del género moderno de terror con Nosotros y Déjame salir, nos trae una épica odisea de terror nombrada así por él mismo como referencia a “la idea del público reaccionando a aquello que está viendo y sintiendo en la sala”. Y lo cierto es que, los acontecimientos que suceden a lo largo de la película, no dejarán indiferente a ningún espectador.
EDICIONES Y CONTENIDO
Conoce todos los detalles de las ediciones y hazte ya con tu favorita.
La edición en DVD tiene las siguientes características:Duración: 2 horas y 5 minutosPantalla: Mixed 2.20:1 y 1.78:1Idiomas: Castellano e Inglés Dolby Digital 5.1Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Checo, Danés, Finés, Noruego, Polaco y Sueco.
La edición en Blu-ray™ tiene las siguientes características:Duración: 1 hora y 43 minutosPantalla: Mixed 2.20:1 y 1.78:1Idiomas: Inglés Dolby Atmos, Castellano y Español Latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1Subtítulos: Castellano, Inglés* para sordos, Mandarín Complejo, Checo, Danés, Finés, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco y Sueco
La película está calificada como “No recomendada para menores de 16 años”