'La Niña de la Comunión': Terror clásico con toques especiales

'La Niña de la Comunión': Terror clásico con toques especiales

3 Butacas de 5

El cine de género nacional parece que vivirá este año un auge considerable, para todos aquellos fans del terror tendrán una selección increíble de films españoles que van desde el terror más clásico a piezas más experimentales.

En el caso de ‘La niña de la comuniónVíctor García nos traslada a un pueblo de Girona, en los 80, Sara, recién llegada junto a su amiga Rebe, empiezan a sufrir la visita de un ente paranormal y descubrirán que no son las primeras en sufrir esta maldición.

Pues junto a “Cerdita” o “¡García!”, otra producción de género en este país demuestra que no tenemos nada que envidiar al resto de producciones internacionales que copan nuestras salas de cine, cintas que tienen un valor propio por lo que significa en nuestra industria.

En “La niña de la comunión” nos encontramos una película sin sorpresas, que usa claras reglas del género y que no pretende innovar; ejecutada con tanta solidez que los amantes de la saga Warren o aquellos que busquen un relato de fantasmas, disfrutarán enormemente. Con un buen diseño de personaje, carismáticos y cercanos y con una buena puesta en escena. Una historia que funciona de inicio a fin, con sobresaltos y una narrativa bien diseñada.

Cinta que podremos disfrutar este febrero y que se presta a ver con amigos para asegurarse una tarde de terror.