La serie de animación para adultos 'Un planeta extraño' se estrenará en Apple TV+ el 9 de agosto

La serie de animación para adultos 'Un planeta extraño' se estrenará en Apple TV+ el 9 de agosto

La serie ha sido co-creada por el productor ejecutivo ganador del Emmy Dan Harmon y el autor superventas Nathan W. Pyle 

Apple TV+ ha anunciado que la nueva serie de animación para adultos de 10 episodios “Un planeta extraño” se estrenará mundialmente el miércoles 9 de agosto. Basada en la novela gráfica superventas y fenómeno en redes sociales del mismo nombre, “Un planeta extraño” es una mirada divertida y perspicaz a un mundo lejano no muy diferente al nuestro. Ambientada en un mundo de ensueño de algodón de azúcar rosa, unos cercanos seres azules exploran lo absurdo de las costumbres humanas del día a día. Nuevos episodios se irán estrenando semanalmente todos los miércoles hasta el 27 de septiembre.

Las voces originales de estos series son las del nominado al premio Gotham Tunde Adebimpe (“La boda de Rachel”), el nominado al premio Emmy Demi Adejuyigbe (“The Amber Ruffin Show”), Lori Tan Chinn (“Nora de Queens”), el nominado al Critics Choice Danny Pudi (“Mythic Quest”) y la nominada al Emmy Hannah Einbinder (“Hacks”).

“Un planeta extraño” está co-creada y producida por el ganador del Emmy Dan Harmon (“Rick y Morty”, “Community”) y el autor superventas Nathan W. Pyle. El ganador del Oscar Alex Bulkley (“Pinocho de Guillermo del Toro”), el ganador del Emmy Corey Campodonico (“BoJack Horseman”, “Tuca y Bertie”), Lauren Pomerantz (“Saturday Night Live”) , la ganadora del Emmy Amalia Levari (“Más allá del jardín”), Steve Levy (“Rick y Morty”, “Community”) y Taylor Alexy Pyle son los productores ejecutivos. “Un planeta extraño” está producida por Apple Studios y ShadowMachine.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 367 premios y 1.469 nominaciones.