'Bluey' estrena sus nuevos episodios el 12 de enero

'Bluey' estrena sus nuevos episodios el 12 de enero

Diez episodios totalmente nuevos de la serie de éxito “Bluey” llegan el 12 de enero de 2024  a Disney+ .

Bluey” presenta a la adorable e inagotable Bluey, una perrita de raza Blue Heeler, que vive con sus padres y su hermana Bingo.

En estos diez nuevos episodios que se podrán ver en Disney+, Bluey nos enseña la maravillosa felicidad que se respira en las familias que convierten la vida cotidiana, como hacer una casita de juguete (un fuerte hecho con mantas) o una excursión a la playa; en aventuras extraordinarias que muestran cómo los niños aprenden y crecen jugando. Los nuevos episodios son:

Casita” – Bluey y Bingo construyen una casa muy especial para Kimjim, su muñeco de peluche.

Ejercicio” – Bingo juega a ser la empleada nueva de Bluey mientras su padre entrena en el jardín. Bluey, que es la jefa, le enseña a Bingo la oficina y su padre hace más ejercicio que en toda su vida. 

Relajarse” – Bluey y Bingo prefieren jugar a explorar el apartamento de las vacaciones a relajarse en la playa con su madre. 

Pájaro Palo” – En un viaje a la playa, Chili enseña a Bluey a lanzar palos. Mientras Bingo y su padre usan la imaginación cuando se encuentran un palo con forma de cabeza de pájaro.

Presentación” – Cuando Bandido le dice a Bluey que se acabe el desayuno, ella quiere saber por qué su padre siempre le está mandando.

Dragón” – Bluey le pide a su padre que la ayude a dibujar un dragón para su cuento, pero a él no se le da muy bien dibujar.

Las chicas del bosque”- En el cole, Coco quiere jugar con Indy a las “Chicas del bosque”, pero Chloe quiere que juegue a otra cosa.

La tienda de las teles” – En la farmacia, Bluey, Bingo y sus amigos se divierten gracias a los monitores de las cámaras de seguridad.

Pista de agua” – Bingo y Lila tienen muchas ganas de deslizarse por su pista de agua nueva, pero tienen que ir con cuidado para no aplastar a ningún bichillo.

Críquet” – Se celebra un partido amistoso de críquet en el barrio y ninguno de los padres puede eliminar a Rusty, que ha pasado muchas tardes perfeccionando su técnica de bateo. 

Tras su estreno en Disney+ en enero, los nuevos episodios se emitirán también en Disney Channel y Disney Junior.

Joe Brumm ha creado y escrito “Bluey, un encargo conjunto de ABC Children’s y BBC Studios Kids & Family, producido por Ludo Studio, ganador de varios premios Emmy®, en asociación con Screen Queensland y Screen Australia.  La serie se emite en streaming en todo el mundo (excepto Australia, Nueva Zelanda y China) a través de Disney ChannelDisney Junior y Disney+ gracias a un acuerdo de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television.

Bluey ha ganado premios como el International Kids Emmy Awards, y ha obtenido nominaciones al Critics Choice Award, el Television Critics Association Award, el BAFTA Children & Young People Awards y muchos más.