'¡Scooby!' se estrena el próximo 19 de junio de 2020

'¡Scooby!' se estrena el próximo 19 de junio de 2020

¡SCOOBY!” está protagonizada por Kiersey Clemons (“Malditos vecinos 2”, serie de TV “Angie Tribeca”) como Dee Dee; Zac Efron (“El gran Showman”, la franquicia de “Vecinos”) como Fred; Will Forte (“Súper empollonas”, serie de TV “El último hombre en la tierra”) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de “Harry Potter”, serie de TV “The OA”) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (“Crazy Rich Asians”, trilogía de “Resacón”) como Dynomutt; Tracy Morgan (“¿En qué piensan los hombres?”, serie de TV “Rockefeller Plaza [30 Rock]”) como el Capitán Cavernícola;Gina Rodríguez (“Marea negra”, serie de TV “Jane the Virgin”) como Velma; Amanda Seyfried (las películas de “Mamma Mia!”, “Ted 2”) como Daphne; Mark Wahlberg, nominado dos veces al Oscar (“The Fighter”, “Infiltrados”) como Blue Falcon; y Frank Welker (la franquicia de “Transformers”) como Scooby-Doo.

“¡SCOOBY!” está dirigida por Tony Cervone, (“Space Jam”, “Duck Dodgers”).  Su estreno en salas españolas está previsto para el 19 de junio de 2020 y la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sobre “¡SCOOBY!”:

“¡SCOOBY!” nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta “perroapocalipsis” mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.