'Aves de Corral' inicia su rodaje

'Aves de Corral' inicia su rodaje

Hace unos días comenzó el rodaje de la ópera prima de Antonio Vicent AVES DE CORRAL, producida por Gianfranco Piccirillo y Álvaro de Paz para RV Entertainment.

SINOPSIS

Juan tiene previsto presentar a su novia Casilda durante el fin de semana en la casa familiar de la sierra. Sin embargo, antes de llegar, Juan y su hermano Santiago, tienen que huir de un grupo de asesinos que les persiguen por error. Los asesinos pertenecen a una organización criminal entre los que se encuentra Miki, que nunca debió estar ahí, y Gus, un policía infiltrado en el grupo que intenta cuidar de Miki. Mientras, Pinco, que debería ocupar el lugar de Miki, disfruta de la hospitalidad del hombre al mando de la organización criminal inconsciente de los problemas que se les vienen encima.

La película está protagonizada por Chechu Salgado, Diego Anido, Olivia Baglivi, José Luis García Pérez, Roberto Enríquez, Pedro Casablanch, Daniel Ibañez, Clara Alvarado, Antonio Durán Morris, Roberto García y Belén Écija.

AVES DE CORRAL se trata de la primera producción de RV Entertainment, que este 2024 tiene previsto rodar dos proyectos más, una producción internacional, y otra coproducción que se rodará en Andalucía.

La película se está rodando en Madrid, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y la Film Office, y en Toledo, en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas.

Antonio Vicent (Madrid, 1997). En 2020, empieza en NYU con clases de guion. Sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 se ve forzado a abandonarlas y volver a Madrid. Allí escribirá varios guiones y otros trabajos antes de dar forma al cortometraje 29 JULIO que también dirige. Mientras esto ocurre, comienza a trabajar en el guion de AVES DE CORRAL y finalmente consigue que le compren el proyecto.