Las cadenas presentan sus novedades en MiM series

Las cadenas presentan sus novedades en MiM series

El próximo 10 de diciembre arrancará la 7ª edición de MiM series y las cadenas ha preparado ya las novedades que avanzarán en primicia para la prensa y profesionales de la industria durante las mañanas de toda la semana. El festival cambia de sede y todas las presentaciones tendrán lugar en los cines Paz.

El martes 10 Mediaset España ofrecerá el primer capítulo de la esperada ‘Madres. Amor y vida’, serie creada por Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media que aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

La mañana del miércoles 11, Atresmedia hará lo mismo con LA VALLA, su nueva serie original. La esperada ficción de Antena 3 y  Atresplayer Premium es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. La Valla es una creación de Daniel Écija y cuenta con Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángel Molina, Abel Folk, Eleonora Wexler, Belen Écija y Daniel Ibáñez entre sus protagonistas.

Además, Atresmedia presentará el primer capítulo de la segunda temporada del gran éxito juvenil de Flooxer + DE 100 MENTIRAS,  producida en colaboración con Lucky Road Productions.

Movistar + presenta una producción a los medios en MiM series por vez primera y lo hace proyectando durante la mañana del jueves 12, el primer episodio de la nueva entrega de EL EMBARCADERO. El thriller creado por Alex Pina y Esther Martínez Lobato, cuya primera temporada cosechó algunas de las mejores críticas del año, está nominado como Mejor Serie Drama y les ha valido a dos de sus protagonistas, Álvaro Morte e Irene Arcos, sendas nominaciones como Mejor Actor y Actriz de Drama la presente edición de los Premios MiM.

Los canales autonómicos también tendrán representación en el festival, en concreto Euskal Telebista, que el viernes 13 presentará IHESALDIA (La fuga). Inspirada en hecho reales narra, durante 5 episodios, los sorprendentes planes de fuga un grupo de presos de la cárcel de Basauri en 1976.

Todas las presentaciones transcurrirán por las mañanas en los cines Paz, y por las tardes tendrán lugar las primeras jornadas sobre la creación de ficción televisiva que se desarrollarán en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense del 10 al 13 de diciembre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *