'Maléfica: Maestra del Mal' ya supera los dos millones de espectadores en España

'Maléfica: Maestra del Mal' ya supera los dos millones de espectadores en España

La película llega al mercado doméstico el próximo 19 de febrero en formato DVD y Blu-ray.

Maléfica: Maestra del Mal de Disney, la secuela del éxito internacional de 2014, Maléfica, llegará a las plataformas digitales el 7 de febrero y en formato DVD, Blu-ray™ (1 disco Blu-ray™) y steelbook (1 disco Blu-ray™) el día 19 del mismo mes. La película ya ha recaudado más de 12 millones de euros en España, con más de 2,2 millones de espectadores en el país. Además, a nivel mundial, Maléfica: Maestra del Malya ha superado los 480 millones de dólares en taquilla.


Maléfica: Maestra del Mal contará, en los formatos en alta definición (Blu-ray™ y steelbook), con una gran variedad de extras, incluyendo una explicación detallada del origen de los Fey, la raza a la que pertenece Maléfica, con la narración de Connal (actor Chiwetel Ejiofor), el personaje que salva a la protagonista de la película. Más allá, este contenido extra contará también con una explicación detallada del proceso de creación de la escena de la boda de Aurora y la batalla que le precede, detallando desde el proceso de creación del montaje hasta el diseño del vestuario y la coreografía de batalla. Gracias a este material adicional, los fans de la saga también podrán disfrutar del proceso de creación del vuelo de la raza de los Fey, así como de escenas extendidas y tomas falsas.

Asimismo, el 19 de febrero se lanzarán dos packs especiales que incluyen, además de esta última entrega, la película original de 2014 en formatos DVD y Blu-ray™.

Sobre la película

La nueva película de Disney Maléfica: Maestra del Mal, dirigida por Joachim Rønning y secuela del éxito internacional de 2014, vuelve a dar vida a la villana que ha cautivado a todo el mundo. Maléfica y Aurora  empiezan a cuestionarse sus complejos lazos familiares a medida que una boda inminente, aliados esperados y nuevas fuerzas oscuras las empujan por caminos diferentes.