2 Butacas de 5

Elena Furiase y Daniel Chamorro protagonizan esta historia pequeña de soledades y segundas oportunidades.
Felisa y Sebastián se han casado y después de la boda se van una semana a Motril (Granada). Algo pasa en Motril que lo trastoca todo y marca un antes y un después en sus vidas.
La película cuenta una historia como de otro tiempo, pero en la actualidad. Felisa es una mujer con mala suerte y peores decisiones tomadas en la vida que sueña con una vida mejor lejos del pueblo, de las habladurías y de que todo el mundo la conozca. Sebastián es un hombre sencillo, que no puede aspirar a mucho en un pueblo pequeño. Se hace cargo de las tierras de las viñas de la familia y su madre tiene un par de casas en el pueblo. Poco a poco nos iremos enterando de lo que pasa entre Felisa y Sebastián ya que los silencios y lo que no se dice es más importante que lo que se verbaliza.

Ambos quieren una vida mejor y tener una oportunidad para disfrutar de la vida, que no sea sólo trabajar, pasar penurias y poder ser felices.
La película es una historia pequeña de la vida cotidiana en un pueblo que se articula en torno a las dinámicas familiares, las expectativas vitales, las malas decisiones a lo largo de la vida, pero también en tomar decisiones que trascienden y que cambian la vida totalmente.
Se nota el poco presupuesto que han tenido para el rodaje y la película está rodada de forma muy sencilla, aunque el arranque de la película es tremendamente interesante y consigue generan algo de curiosidad. El reparto en general tira de oficio y consigue sacar adelante la película no sin dificultades ya que al guion le falta algo de garra.

Acompañan a los dos protagonistas Margarita Lascoiti, María Jesús Hoyos, Felipe Vélez Verónica Ortiz, Silvia Vacas, Bárbara Cuesta, Chos y Antonio Dechent en una pequeña intervención.

