¿Huracanes y Cocodrilos? 'Infierno Bajo el Agua', en DVD y Blu-ray

¿Huracanes y Cocodrilos? 'Infierno Bajo el Agua', en DVD y Blu-ray

¿Puede haber algo mejor que un huracán o que un cocodrilo gigante sediento de sangre? Sí: ¡un huracán y muchos cocodrilos gigantes sedientos de sangre! Aunque los protagonistas de INFIERNO BAJO EL AGUA (Paramount, 2019) quizás no piensen lo mismo…

Aclamada por la crítica como una auténtica joya de culto, desde Sony Pictures Home Entertainment traemos muy buenas noticias para quienes deseen disfrutar de su espectacularidad en casa: a partir del viernes 13 de diciembre estarán a la venta las estupendas ediciones físicas de uno de los mejores thrillers de terror survival contemporáneo, ¡con monstruo marino de invitado estrella!

Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a Florida, Haley decide ir en busca de su padre, quien parece haber desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, padre e hija quedan atrapados en la casa mientras la tormenta continúa intensificándose y los niveles del agua siguen subiendo. Sin embargo, Haley y su padre pronto descubrirán que el agua es el menor de sus problemas…

El cóctel no podía ser sino un auténtico éxito. Producida por el “pope” del cine de género con aliño sarcástico Sam Raimi (Posesión infernalArrástrame al infierno, el primer Spider-man cinematográfico, la serie Ash vs. Evil Dead…), INFIERNO BAJO EL AGUA está dirigida con gran maestría y elegancia por Alexandre Aja, responsable de divertidas reformulaciones de clásicos terroríficos como PIRAÑA 3D (2010)o LAS COLINAS TIENEN OJOS (2006). Está protagonizada por Kaya Scodelario (Piratas del Cariba: La venganza de Salazar) y Barry Pepper (Valor de ley).