Amazon Prime Video estrenará 'Treadstone' el próximo 10 de enero

Amazon Prime Video estrenará 'Treadstone' el próximo 10 de enero

La serie narra el origen del programa Black Ops de la CIA del mundo de Jason Bourne.

Amazon Prime Video ha compartido el último tráiler de Treadstone, que se estrenará en más de 200 países y territorios el 10 de enero de 2020. De los productores de la franquicia Bourne, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada de la serie seguirá a agentes durmientes de todo el mundo mientras se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus mortales misiones.

Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy IrvineTracy IfeachorOmar MetwallyBrian J. SmithHyo Joo HanGabrielle ScharnitzkyEmilia Schüle y Michelle Forbes.

Treadstone estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el 10 de enero de 2020.

Treadstone se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack RyanFleabagThe Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los miembros de Prime podrán ver Treadstone con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.