Tú eres el protagonista con 'Angry Birds 2' en la Heroes Comic Con de Madrid

Tú eres el protagonista con 'Angry Birds 2' en la Heroes Comic Con de Madrid

ANGRY BIRDS 2 (Sony Pictures Animation, 2019) vuelve mañana, 13 de diciembre, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital. Y para celebrar tan animado lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una divertida experiencia en HEROES COMIC CON MADRID, que se celebra los próximos días 14 y 15 de diciembre, y que hará volar por los aires a niños (¡y no tan niños!).  

La pandilla de ANGRY BIRDS 2 te espera en el Pabellón 12 de Feria de Madrid, como parte de los más de 1.000 m2 que ocupará “Tú eres el protagonista”, una zona que reúne por primera vez en un mismo evento a seis divisiones de Sony. 

Los asistentes al mayor evento de entretenimiento de la capital lo pasarán en grande saltando en nuestra cama elástica, mientras una cámara cenital recoge sus acrobacias. A la salida de la experiencia, recibirán en su correo electrónico una foto saltando junto a un personaje de ANGRY BIRDS 2, por obra y arte de la tecnología digital. Y para quienes se queden con ganas de inmortalizarse abrazando a su pájaro o cerdo predilecto en el mundo físico, contaremos con la insigne presencia de Red y Leonard “el Rey Cerdo” … ¡deseando hacerse fotos con toda la familia!