Estas navidades regala el formato físico de Sony Pictures Home Entertainment

Estas navidades regala el formato físico de Sony Pictures Home Entertainment

Angry Birds 2, Érase una vez…en Hollywood, Chicos Buenos y Padre no hay más que uno, son algunas de las novedades que puedes adquirir en formato físico.

ÉRASE UNA VEZ…EN HOLLYWOOD 

ÉRASE UNA VEZ…EN HOLLYWOOD (Sony Pictures, 2019) aterriza hoy en DVD, Blu-ray™ 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España. Los amantes del cine en casa pueden tener ya en sus manos la nominada a cinco Globos de Oro®: mejor película (comedia o musical), mejor director (Quentin Tarantino), mejor guion (también para Tarantino), mejor actor en comedia o musical (Leonardo DiCaprio) y mejor actor de reparto (Brad Pitt).

ÉRASE UNA VEZ…EN HOLLYWOOD cuenta con dos ediciones limitadas irresistibles para cualquier amante de Tarantino: un steelbook Blu-ray™ de precioso diseño acompañado de postales y un libreto; y la edición coleccionista premium definitiva, que además de un combo 4K UHD + Blu-ray™, incluye un vinilo con canciones de la banda sonora, un número de la revista MAD creado para la ocasión y un póster coleccionable.

Las ediciones físicas vienen cargadas de contenidos adicionales sumamente interesantes para ahondar aún más en el universo de esta joya del séptimo arte: más de 20 minutos de escenas adicionales, nuevas entrevistas al director y al equipo… A continuación, compartimos una muestra de lo que podremos encontrar en los extras:

Chicos Buenos

Para aquellos que casi os partís por la mitad con SUPERSALIDOS (2007), SUPERFUMADOS (2008), MALDITOS VECINOS (2014) o LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS (2016), no pueden existir mejores noticias.

A partir del próximo viernes 13 de diciembre, Sony Pictures Home Entertainment os brinda la posibilidad de ver una y otra vez, acompañados de vuestros colegas más irreverentes, CHICOS BUENOS (Universal Pictures, 2019). Por fin, a la venta en formato físico con flamantes ediciones en DVD y Blu-ray™.

Un auténtico descubrimiento para quienes pasó desapercibida, el film despliega altas dosis de humor corrosivo, por momentos demencial y tronchante. El trío cómico compuesto por Jacob Tremblay (La habitación), Brady Noon (de la serie Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (de la serie El último hombre en la tierra) nos llevará por un viaje divertidísimo entre la ternura y el absurdo.

Max (Tremblay), Thor (Williams) y Lucas (Noon) son tres amigos preadolescentes a los que invitan a su primera “fiesta del beso”. Atemorizados por su inexperiencia, estos amigos se pondrán manos a la obra para aprender cuanto antes la mejor técnica para besar. Lo que empieza como una simple curiosidad, acabará siendo una loca aventura cargada de malas decisiones… ¡y muchas risas!

Dirigida por Gene Stupnitsky, y escrita por el mismo Stupnitsky junto a Lee Eisenberg (responsables ambos del guion de Bad teacher), CHICOS BUENOS viene apadrinada por los reyes de la comedia gamberra americana de nuestra era. Entre sus productores brillan los nombres de Seth Rogen, Lee Eisenberg, Evan Goldberg y James Weaver. Lo que inmediatamente quiere decir que estamos invitados a la fiesta más loca y divertida.

Padre no hay más que uno

Rozando los 2.500.000 espectadores a finales de este 2019, parece innegable que PADRE NO HAY MÁS QUE UNO (Sony Pictures, 2019) se ha convertido en el fenómeno del cine español que no ha dejado a nadie impasible. Santiago Segura vuelve a coronarse como uno de los reyes indiscutibles del humor en nuestro país, gracias a un filme que recupera lo mejor de las claves de la comedia familiar.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNOrelata las caóticas peripecias de lo que podríamos calificar como un “marido-cuñado”. Y es que Javier responde a la perfección a este estereotipo: sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, siempre sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Y continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”. O el clásico: “No te pongas nerviosa” … Ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos —de entre 4 y 12 años— cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo ante el peligro. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto. Pero al mismo tiempo les dará la oportunidad a todos de conocerse y divertirse juntos, prácticamente, por primera vez.

Un elenco de lujo es una de las recetas del éxito de la película, que ha conquistado la taquilla española. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura (La saga TorrenteMuertos de risaEl gran Vázquez) y acompañado en el guion por Marta González de Vega (Sin rodeos). Entre el reparto de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO destacan los nombres de Toni Acosta (El mejor verano de mi vida, la serie Señoras del (h)AMPA), Sílvia Abril (Promoción fantasma, la serie Homo Zapping) y Leo Harlem (Villaviciosa de al ladoPerdiendo el este).

Historias de miedo para Contar en la Oscuridad

Vamos con el pareado:Guillermo del Toroconvierte en oro… bueno, realmente en escalofríos y deliciosos escenarios góticos, todo lo que toca. Y así se demuestra en la última propuesta que concibe y apadrina el ganador del Oscar® como mejor director por LA FORMA DEL AGUA (2017), responsable de filmes de referencia dentro de este género como EL LABERINO DEL FAUNO (2006) o LA CUMBRE ESCARLATA (2015).

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD (eOne, 2019) llega en Blu-ray™ el próximo viernes 13 de diciembre, para convertirse en pieza indispensable de la terrorífica colección de los amantes de este tipo de cine. Esta edición llega de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, distribuidora de Universal Pictures Home Entertainment en España. El acuerdo entre Entertainment One y Universal Pictures Home Entertainment fue anunciado en junio de 2019. 

Mill Valley, América, 1968. En una mansión al borde del pueblo vivía Sarah Bellows. La joven albergaba horribles secretos, y convirtió su atormentada vida en una colección de relatos de miedo que han trascendido en el tiempo. Ahora, estas historias corren el riesgo de convertirse en reales para un grupo de adolescentes cuando descubren la aterradora casa de Sarah.

Cargada de referencias para los fans del horror de reminiscencias góticas, el film se basa en los míticos relatos ochenteros firmados por Alvin Schwartz. HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD cuenta con la espléndida dirección de André Øvredal (La Autopsia De Jane Doe), y está protagonizada por Zoe Margaret Colletti(Wildlife), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1), Gabriel Rush (El gran hotel Budapest) y Austin Abrams (de la serie Euphoria).

Infierno Bajo el Agua

¿Puede haber algo mejor que un huracán o que un cocodrilo gigante sediento de sangre? Sí: ¡un huracán y muchos cocodrilos gigantes sedientos de sangre! Aunque los protagonistas de INFIERNO BAJO EL AGUA (Paramount, 2019) quizás no piensen lo mismo…

Aclamada por la crítica como una auténtica joya de culto, desde Sony Pictures Home Entertainment traemos muy buenas noticias para quienes deseen disfrutar de su espectacularidad en casa: a partir del viernes 13 de diciembre estarán a la venta las estupendas ediciones físicas de uno de los mejores thrillers de terror survival contemporáneo, ¡con monstruo marino de invitado estrella!

Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a Florida, Haley decide ir en busca de su padre, quien parece haber desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, padre e hija quedan atrapados en la casa mientras la tormenta continúa intensificándose y los niveles del agua siguen subiendo. Sin embargo, Haley y su padre pronto descubrirán que el agua es el menor de sus problemas…

El cóctel no podía ser sino un auténtico éxito. Producida por el “pope” del cine de género con aliño sarcástico Sam Raimi (Posesión infernalArrástrame al infierno, el primer Spider-man cinematográfico, la serie Ash vs. Evil Dead…), INFIERNO BAJO EL AGUA está dirigida con gran maestría y elegancia por Alexandre Aja, responsable de divertidas reformulaciones de clásicos terroríficos como PIRAÑA 3D (2010)o LAS COLINAS TIENEN OJOS (2006). Está protagonizada por Kaya Scodelario (Piratas del Cariba: La venganza de Salazar) y Barry Pepper (Valor de ley).

El Viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro es una explosión de fantasía que nos narra la historia de una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente, Chihiro se encuentra con el enigmático Haku, quien le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra. Una película que demuestra lo conmovedora, cautivadora y hermosa que puede ser la animación.

Angry Birds 2

Sony Pictures Animation sigue apostando por el cine animado más gamberro e irreverente con ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULAdivertidísima secuela para toda la familia que hoy aterriza en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Dirigida por la leyenda televisiva de la animación Thurop Van Orman (detrás de mitos como Las Supernenas yHora de aventuras), es la película basada en videojuegos mejor calificada en Rotten Tomatoes, y ha recibido alabanzas de la crítica gracias a su ritmo y humor: “Cualquiera de sus secuencias es más graciosa que cualquier escena de una comedia en el último año”, señala Guy Lodge, de la prestigiosa Variety.

Santiago Segura (Padre no hay más que uno), Álex de la Iglesia (Perfectos desconocidos), José Mota (Abracadabra) y Cristina Castaño (Lo dejo cuando quiera) vuelven a prestar su voz a Red, el Rey Cerdo, Chuck y Matilda, respectivamente, acompañados esta vez por Macarena Gómez (La que se avecina), dobladora de Zeta, una habitante de Isla Helada que hará saltar las alarmas.

En ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULAlos pájaros enfadados que no vuelan y los cerdos verdes y maquinadores deben unir fuerzas para frenar una nueva amenaza que hace peligrar Isla Pájaro e Isla Cerdito. Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, la científica Silver, y se alían con Leonard, el Rey Cerdo, su ayudante Courtney y el genio de la tecnología, Garry. Los antes enemigos pactan una tregua y forman el más improbable de los equipos para salvar sus hogares.

Recuerda que, con motivo del lanzamiento de ANGRY BIRDS 2 en formatos físico y digital, contaremos con una divertida experiencia en HEROES COMIC CON MADRID mañana 14 y el domingo 15 de diciembre, que hará volar por los aires a niños (¡y no tan niños!). 

Grandes clásicos de la animación en Blu-ray

Pack Arácnido de Spider-Man, Zombieland en 4K y Easy Rider en 4K

Musicales, terror y películas para toda la familia