Antonio Banderas nominado a Mejor Actor Protagonista en los Oscars

Antonio Banderas nominado a Mejor Actor Protagonista en los Oscars

El malagueño afirma que “es un honor compartir esta nominación con los compañeros que me acompañan que han hecho unos magníficos trabajos. El listón interpretativo está muy alto y agradezco de todo corazón la oportunidad de estar en esta carrera por el Oscar“.

El actor malagueño Antonio Banderas ha sido nominado por la Academia de Hollywood en la categoría de Mejor Actor Protagonista por su papel en Dolor y Gloria.

El actor señala que “quiero agradecer a la Academia de cine de Hollywood mi nominación como Mejor actor protagonista por mi trabajo en Dolor y Gloria. Es un honor compartir esta nominación con los compañeros que me acompañan que han hecho unos magníficos trabajos. El listón interpretativo está muy alto y agradezco de todo corazón la oportunidad de estar en esta carrera por el Oscar“.

El malagueño también tiene palabras hacia el director de su película Pedro Almodóvar: “felicitar también a Pedro Almodóvar y a todo el equipo de Dolor y Gloria por la nominación en la categoría de mejor película extranjera que demuestra el gran trabajo que han hecho“. En la misma línea ha elogiado el papel de Sony Pictures Classic por “todo el apoyo y el esfuerzo que están haciendo y que ha sido fundamental también para llegar hasta aquí”.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar tendrá lugar en Los Ángeles el 9 de febrero.