'Morbius' muestra sus colmillos en su primer teaser

'Morbius' muestra sus colmillos en su primer teaser

‘MORBIUS’, uno de los personajes más fascinantes de Marvel llega a la gran pantalla bajo la dirección de Daniel Espinosa (‘Life’, ‘El Invitado’, ‘El niño 44‘).
El ganador de un Oscar Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) será el encargado de dar vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, que junto a Matt Smith (‘The Crown‘), Jared Harris (‘Chernobyl’), Adria Arjona (‘True Detective‘) y Tyrese Gibson (‘Saga Fast & Furious‘, ‘Saga Transformers’), conforman el reparto de la esperada cinta que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 31 de julio.
SINOPSIS
Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.