Isabela Moner encarna a la heroína de una de las series animadas más exitosas de los últimos años.
El frío arrecia y es el momento perfecto para refugiarse bajo la manta y ver una película en familia… Y nada mejor que una aventura con la que los más pequeños lo pasarán en grande y los mayores sacarán el niño que llevan dentro: DORA Y LA CIUDAD PERDIDA (Paramount Pictures, 2019) está disponible desde ayer, 15 de enero, en DVD y Blu-ray™ de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.
El primer largometraje de acción real de Dora conserva el colorido mundo de la queridísima serie animada de Nickelodeon Dora, la Exploradora, añadiéndole grandes dosis de acción trepidante y ofreciéndonos una protagonista excepcional: Isabela Moner (Transformers: El último caballero, Familia al instante) da vida a una Dora ya adolescente que se enfrenta a nuevos retos, pero que sigue siendo la misma chica inteligente, bondadosa y aventurera de siempre.
Tras haber pasado casi toda su vida explorando la jungla, Dora se traslada a la ciudad para estudiar en el instituto. Mientras trata de hacerse un hueco en las aulas, Dora recibe una terrible noticia: sus padres (interpretados por Eva Longoria y Michael Peña) han desaparecido misteriosamente mientras buscaban una antigua ciudad perdida hecha de oro.
Dora debe entrar en acción y reunir a un grupo de valientes para salvar a sus padres: su inseparable mono Botas, su primo Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de compañeros de clase. Prepárate para una aventura llena de emoción en la que Dora y sus viejos y nuevos amigos atraviesan la jungla, escapan de malvados cazadores de tesoros y resuelven enigmas milenarios para desentrañar el misterio de una civilización inca ancestral.