Disfruta de las premiadas en los 34 Premios Goya en formato físico

Disfruta de las premiadas en los 34 Premios Goya en formato físico

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España anunció el sábado los ganadores los Premios Goya. En la trigésimo cuarta edición de estos galardones, han destacado tres grandes películas distribuidas en formato doméstico por Sony Pictures Home Entertainment (SPHE).

Estas son las películas ganadoras que ya podéis encontrar en formato físico de la mano de SPHE o bien estarán disponiblespróximamente:

  • DOLOR Y GLORIA (Sony Pictures, 2019),ganadora del Goya a la Mejor película, Mejor dirección, Mejor guion original, Mejor música original, Mejor actor protagonista, Mejor actriz de reparto y Mejor montaje: ya disponible en DVD, Blu-ray™ y venta digital.
  • QUIEN A HIERRO MATA (Sony Pictures, 2019),ganadora del Goya al Mejor actor revelación: ya disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.
  • LA TRINCHERA INFINITA (Entertainment One, 2019), ganadora del Goya a la Mejor actriz protagonista y Mejor sonido: estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 11 de marzo. La edición DVD contará con un making of y secuencias eliminadas como contenidos adicionales. El Blu-ray, por su parte, incluirá los extras del DVD y añadirá un contenido exclusivo de este formato: “30 años de oscuridad: el documental que inspiró la película”.