El debate del impacto de los videojuegos, la gran partida de 'Not a Game'

El debate del impacto de los videojuegos, la gran partida de 'Not a Game'

Not a Game es el documental dirigido por Jose Gómez, producido por Villa Lunera Films y que ya se puede disfrutar en #0 de Movistar +.

El trabajo se centra se centra en los videojuegos, el aspecto humano de los jugadores y las relaciones familiares en el entorno social.

Not a Game es un enfoque honesto, auténtico e imparcial centrándonos en los hechos y las estadísticas, con la colaboración de contribuidores de gran experiencia en la industria, junto con lo que es más importante, la experiencia de personas reales a través de sus historias. Los aspectos que se tratan son las relaciones sociales, la industria de los videojuegos y su profesionalización, salud mental, personas con discapacidad, inclusión social y los desafíos que todo esto presenta para el futuro.

Se explora lo bueno y lo malo, el drama y la emoción; lo que queremos es proyectar una imagen real del mundo de los videojuegos y los eSports que sea accesible a espectadores de todas las edades. La intención es, de una forma educativa, crear un debate y conectar de forma empática con la audiencia.

Escucha la entrevista completa en podcast.