Febrero, un mes para volverte loco con las novedades de Sony Pictures Home Entertainment

Febrero, un mes para volverte loco con las novedades de Sony Pictures Home Entertainment

La Familia Addams, Zombieland: Mata y Remata y Géminis, son algunos de los títulos que podrás encontrar en DVD y Blu-ray.

Llega el mes de febrero, un periodo espectacular para que sigas ampliando tus estanterías con las ediciones en DVD y Blu-ray que te propone Sony Pictures Home Entertainment. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las disparatadas aventuras de La Familia Addams y los más deseosos de acción ya pueden adquirir Géminis con Will Smith.

Zombieland: Mata y Remata

19 de febrero a la venta en DVD, Blu-ray, y Blu-ray 4K

Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (la ganadora del Oscar Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg) y Little Rock (Abigail Breslin) vuelven para luchar contra nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

¿Te acuerdas de las reglas zombies? Pues hazte con la primera y segunda parte juntas.

Géminis

19 de febrero a la venta en DVD, Blu-ray, y Blu-ray 4K

Henry Brogan (Will Smith) es el mejor asesino a sueldo del gobierno estadounidense pero, tras una larga y exitosa carrera, ha decidido retirarse. Tras una última y dudosa misión, Henry comienza a descubrir algunos de los secretos más oscuros dentro del sistema para el que ha trabajado tantos años y pronto se convierte en el objetivo a eliminar de un joven y misterioso agente: un enemigo imbatible capaz de predecir todos sus movimientos. Brogan no tardará en descubrir que ese nuevo agente es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

La Familia Addams

19 de febrero a la venta en DVD y Blu-ray

Los Addams son, sin duda, la familia más especial de la zona y viven felizmente infelices en la cima de la colina, sin que nadie les moleste. Mientras esta peculiar familia se encuentra inmersa en los preparativos de una gran visita, la niebla que hasta entonces les había mantenido ocultos del resto del pueblo se levanta y desata la locura. La familia tendrá que hacer frente a este caos a la vez que afronta un momento delicado con Miércoles enfrentándose a la temida adolescencia.

Suits. Novena y última temporada

19 de febrero a la venta en DVD.

En esta novena y última entrega, el bufete más famoso de Manhattan se enfrenta una vez más a un periodo de cambios e incertidumbre después de que Robert acudiera al Colegio de Abogados para salvar a Harvey. El caso fi nal de Mike y Harvey llega acompañado de grandes cambios y emotivos momentos que no defraudarán a sus más fi eles seguidores.

Peppa Pig. Desfile de Carnaval.

19 de febrero a la venta en DVD

Una nueva oleada de títulos clásicos por primera vez en Blu-ray.

19 de febrero a la venta